Pintura/reparación llantas

Javivi3

Acelerando
Hola amigos, hoy me he levantado con ganas de foro y preguntón, así que ahí va:

Ayer llevé a la cumpekilometrorera (ver post sobre el tema) al cambio de neumáticos (neumáticos Rovira), de quienes sólo puedo hacer halagos. Me dieron la feliz noticia de que, debido probablemente a los regalos de nuestro señor alcalde -en forma de tremendos baches por tooodo Madrid, que no se arreglan- parece que tengo la llanta delantera algo tocada.

El caso es que había pensado que, en un futuro no muy lejano, podría aprovechar para repararla y pintar ambas llantas, que están ya pelín desvencijadas. ¿Alguien tiene referencias de algún taller -fiable y económico- dónde puedan realizar este trabajo? ¿Alguna idea de presupuesto? En Rovira me dijeron que la cosa podía salir por unos 250 eurillos (pintura y reparación).

Gracias por vuestra ayuda.

Con Dios. J.  ;)

Miralo en Talleres Vipsa, c/ useras nº 17. Son grandes profesionales y a buen precio, a mi me lo hacen todo ellos y estoy encantado.

Salu2.

Tomo nota. Gracias majete.

Saludos. J.

79666076634C657A60767D67130 dijo:
Miralo en Talleres Vipsa, c/ useras nº 17. Son grandes profesionales y a buen precio, a mi me lo hacen todo ellos y estoy encantado.

Salu2.

Perdón, creo que no he dicho que vivo en Madrid. Me pilla un poquito lejos. En cualquier caso, muchas gracias.

J. ;)

7B646274614E677862747F65110 dijo:

Salu2.

En Murcia 90€ cada llanta, reparación, pintura, montaje y equilibrado (yo aproveche los neumáticos).

Gracias, tomo nota. A ver si responde alguien de los madrides que me pilla más cerquita...

Con Dios. J.

212C28212E24212C353372400 dijo:
En Murcia 90€ cada llanta, reparación, pintura, montaje y equilibrado (yo aproveche los neumáticos).

68726A636C766D6C020 dijo:
vete al deguace a ver cuanto salen alli, igual no te vale la pena repararlas
Rectifico, no llames al desguace que he visto unas fotos de tu maquina y no tiene llantas de ese tipo, al final vas a tener que reparar, pregunta como te han dicho en motos Ulla

Gracias a todos por vuestra colaboración, chicos.

Con Dios. J. ;)

Podrias poner unas fotos del estropicio para que te podamos asesorar mejor.

Si quieres reparar y playa, Malaga.

Si quieres reparar, playa y gambas, Castellon.

Para todo lo demas Master Card.

Salu2.

JA, JA, JA. Apúntate dos tantos.

La cosa no es tan grave (como para poner fotos, creo). Parece ser que la llanta delantera va un poco "tocada", pero no es demasiado grave. De hecho, sigo circulando con ella sin problemas. Lo que pasa es que había pensado que a lo mejor, en un futuro más o menos cercano, podría aprovechar para pintar las llantas (que ya van estando estropeadillas) y, de paso, arreglar el entuerto.

Tomo nota de lo de las gambas, ¡qué ricas, con cervecita...!

Besitos. J.   ;)

415E584E5B745D42584E455F2B0 dijo:
Podrias poner unas fotos del estropicio para que te podamos asesorar mejor.

Si quieres reparar y playa, Malaga.

Si quieres reparar, playa y gambas, Castellon.

Para todo lo demas Master Card.

Salu2.

Atrás