pintura rt

miguelbor

Arrancando
Registrado
29 Sep 2003
Mensajes
86
Puntos
8
 Amig@s:

      Alguien sabe de la existencia de pequeños sprays de pintura para reparar rayones del carenado?  Tengo la 1100 rt de color rojo siena (la burdeos).
                                       Gracias de antemano.!
 
Salvo que seas un SUPER-MANITAS con temas de pintura, no vale la pena utilizar los reparadores de pintura. al final tre queda peor que si lo hubieras dejado.

Si los rayajos cantan mucho, pinta toda la pieza. Sale más barato (en tiempo, esfuerzo, cabreos, frustraciones, etc.)
 
Pero por ejemplo yo tengo un par de toques muy pequenos como si fueron dos escamas de unas gravillas, con un rotulador del color de la moto no quedaria bien? O sera mejor ir al taller y pincel al canto?.

Un saludo Herbert..
 
Yo también he tenido lo mismo que tu, pequeños agujeros de gravilla, o sea, nada.
Me pillo el kit reparardo, ... ahora está peor que antes, se vé un pegote que no veas. Hace tiempo abrí un post sobre el tema.

Dejate estar de inventos y, si toca, pintas la pieza (además recomendado por los expertos del foro en el post que abrí).
Saludos, Gali
 
Yo lo que suelo hacer si no es muy grande el arañazo tambien para los puntitos de la gravilla , es darle con un pincelito de esos que venden con el color de la moto en las casas de recambios (son como los pintauñas) y cuado esta seco le doy con pulimento de pinturas , no queda nada mal.
Vsssssssss
 
Gracias amigos, lo tendré presente y creo que lo dejaré como está: que más vale cara con verruga que verruga sin cara! ;D ;D ;D
 
miguelbor dijo:
  Gracias amigos, lo tendré presente y creo que lo dejaré como está:   que más vale cara con verruga que verruga sin cara! ;D ;D ;D


Yo creo que tambien are lo mismo .. ;D
 
Arriba