He comprado una 1150RT a un particular que a su vez se la compró a un conce BMW. La moto fue repintada de negro por el conce hace un año.
El problema es que al ir a limpiarla a fondo (vamos, como al primera vez que limpias tu moto nueva ;D) he visto que la pintura del carenado que está junto a los colectores del boxer está desconchada, como un un huevo cocido cuando le empiezas a quitar la cáscara, vamos.
Prácticamente no se ve, porque hay que agacharse y fijarse, pero yo sé que está ahí eso :'(. La causa, evidentemente, es una pintura mal aplicada por el conce de turno, que no hizo bien los deberes y con el calorón que pilla el bicho en un atasco en Madrid a las 19:00 en la Castellana, pues casi no hay pintura que aguante.
El conce me dice que es normal y que pasa incluso con la pintura original :-X.
Las preguntas son:
El problema es que al ir a limpiarla a fondo (vamos, como al primera vez que limpias tu moto nueva ;D) he visto que la pintura del carenado que está junto a los colectores del boxer está desconchada, como un un huevo cocido cuando le empiezas a quitar la cáscara, vamos.
Prácticamente no se ve, porque hay que agacharse y fijarse, pero yo sé que está ahí eso :'(. La causa, evidentemente, es una pintura mal aplicada por el conce de turno, que no hizo bien los deberes y con el calorón que pilla el bicho en un atasco en Madrid a las 19:00 en la Castellana, pues casi no hay pintura que aguante.
El conce me dice que es normal y que pasa incluso con la pintura original :-X.
Las preguntas son:
- He visto que se pueden desmontar esos trozitos de carenado, creo. ¿Sabéis si es sencillo o hay que desmontar media moto para llegar a ellos?
- ¿Es normal esto? ¿Soy el único en el mundo al que le ha pasado?
- ¿Creéis que pintándolo como Dios manda va a aguantar? ¿pintura "calórica"?