Pintura tapa colin

Mibo

Acelerando
Buenas compañeros.

Pues ya he recibido mi tapa de colin (gracias Franciscokawa por tomarte tantas molestais) y ahora no estoy seguro de como pintarlo,me gustaria leer opiniones a ver si asi me decido.Si alguien sabe el RAL de los colores de mi moto le estaria muy agradecido ;).Os dejo unas fotos para que veais los colores.Saludos!!

Uploaded with ImageShack.us

Tienes varias posibilidades, la chepa en amarillo y el resto en plata, la chepa en negro y el resto en amarillo. También los laterales negros, continuando la linea del deposito, una franja en plata y chepa en amarillo.
A ver si puedo hallar el ral de la pintura.

Un saludo.

No se si servirá, estos son los codigos bmw de color de tu moto:
amarillo: sun yellow 842
aluminio: white aluminium 955
negro: night black 668
negro grafito: dark graphite metalic 919

Seguro que una casa de pintura de automoción lo saca.

No se si servirá, estos son los codigos bmw de color de tu moto:
amarillo: sun yellow 842
aluminio: white aluminium 955
negro: night black 668
negro grafito: dark graphite metalic 919

Seguro que una casa de pintura de automoción lo saca.

Que grande eres Francisco,te voy a dar un beso en los morros :cheesy:.Mi intencion era darle dos tonos,gris y amarillo para seguir la linea del deposito,pero al no haber ninguna linea de corte no se como hacerlo.Solo en un color se me hace soso.Mil gracias Francisco,te debo unas cañitas.

Uf, qué pregunta tan difícil... Yo creo que haría los laterales de color gris con una franja amarilla en la parte superior, como el depósito. Creo que haría predominar el gris que solo se ve en el depósito y guardabarros delantero.

Ya me estan poniendo pegas....el primer taller que he ido a preguntar y me dicen que en dos tonos no cree que se pueda hacer,que pocas ganas de trabajar

mibo, va a quedar de lujo, yo pondría la chepa en amarillo y el resto gris...
cuidado con dar besicos a mi brother...:D

PD:eres mibo, en bmwfaq?

es que soy muy efusivo :D Yo creo que esa combinacion es buena,todo gris con la chepa amarilla,a ver si me dice el pintor que si se puede.Soy el mismo,que soy poco ocurrente con los nombres ;)

Si tienes problemas, los chicos de Dragon tt trabajan con un pintor que por lo visto es la leche de bueno, yo he visto el resultado en una tapa parecida para una Triumph y queda muy bien, en su caso chepa negra y tapa blanca, a jueco con el resto de la moto. Si no estas muy lejos quizas merezca la pena.

Si tienes problemas, los chicos de Dragon tt trabajan con un pintor que por lo visto es la leche de bueno, yo he visto el resultado en una tapa parecida para una Triumph y queda muy bien, en su caso chepa negra y tapa blanca, a jueco con el resto de la moto. Si no estas muy lejos quizas merezca la pena.

Soy de Guadalajara Francisco.Voy a acercarme mañana a hablar con el pintor a ver si no me pone pegas,si no,es otra opcion.Saludos.

Pues al final va a ser solo amarillo,me ha empezado a poner pegas el pintor y como soy un impaciente le he dicho que amarillo.Gris solamente me parecia soso y negro completamente no lo veia,cuando me lo den si veo que queda demasiado amarillo le pondre unos vinilos.Al final alguien mas ha comprado la tapa???

pues ya veremos como te queda, lo del vinilo es buena solución..,creo que es mucho amarrillo...
pero esos pintores de alli...:ignore:...
no te pongo lo que me hizo un amigo,con mi casco, en su casa y aprendiendo ,por no fastidiar el post.

Mibo, el pintor te pone pegas por que pintar a dos colores lleva mas trabajo, y normalmente la gente no está dispuesta a pagarlo, te lo digo por que pinto cascos y la gente en cuanto te pregunta el precio sale corriendo. También hay pintores que no salende lo habitual y no se complican. Yo que tú, salvo que el pintor sea amigo tuyo y no te cobre, miraría otras opciones. Te has dado el capricho de la tapa, dèjala a tu gusto.

Lleva más trabajo pero no es nada del otro mundo, no tiene que hacer figuras raras ni dada por el estilo, dar una base de un color, enmascarar y dar el otro, luego laca y yata.
Tampoco es que se tengan que herniar...

En fin, si no te animas a bicolor bienvenida sea en amarillo.

Un saludo.

A dos colores el pintor que te comenté lo haria, está por la sierra norte de Madrid, dice que se mueve por Guadalajara, ya que da servicio a muchos talleres.
tleu.jpg

joer...lo deje el martes o el miercoles Francisco para que lo pintaran,si llego a saber que trabajaba por la zona no lo hubiera dudado...Creo que va a ser demasiado amarillo,si veo que no me gusta te lo hago saber para que me lo vuelva a repintar.Como decias,no tiene nada pintarlo en dos colores,solo ponerle ganas.Un saludo.

Bueno pues ya esta pintada.Como dije al final totalmente amarilla,no es lo que queria pero no me dieron otra alternativa en el taller al que lo lleve.La verdad que no me ha salido del todo mal ya que no me han cobrado el pintarmelo,deje una furgoneta para arreglar un golpe y cuando la he ido a recoger el encargado me ha dicho que me regalaba la pintura del colin.Le he puesto unos vinilos negros que para mi gusto no quedan mal porque tanto amarillo la verdad que no me llenaba...que os parece??
No se si pintar con unos sprais de laca los vinilos,quedara muy chapuza???es que no me gustaria que se levantaran.Saludos

le queda muy bien.:thumbsup: todo amarillo es mucho..

1-
puedes dejarla así y cuando se levante pintarla así.
2-
dale con laca, así no se estropea, ni se levanta
3-
te conocen el el taller,pues llévala y que le den un lacado y listo...
queda de lujooooooooooooooooo

Última edición:
Queda muy bien, ya te han comentado las posibilidades, a disfrutar

¿puedo usar tu foto pintada para otro foro?

Un saludo.

le queda muy bien.:thumbsup: todo amarillo es mucho..

1-
puedes dejarla así y cuando se levante pintarla así.
2-
dale con laca, así no se estropea, ni se levanta
3-
te conocen el el taller,pues llévala y que le den un lacado y listo...
queda de lujooooooooooooooooo

La verdad que no queda mal,me gustaria haberlo dado de gris en vez de negro pero no tampoco me disgusta asi.Creo que le dare la laca,no creo que quede mal....No se ha portado mal el del taller,preferiria que me lo hubiera cobrado y haberlo pintado como queria pero para no conocerme se ha portado.Saludos!

Queda muy bien, ya te han comentado las posibilidades, a disfrutar

¿puedo usar tu foto pintada para otro foro?

Un saludo.

Me alegro de que te guste Francisco y por supuesto que puedes usar la foto,si no es por ti no tendria el colin.Saludos.

Hola. Hace tiempo que no me conecto y he perdido único la onda. Donde conseguiste la tapa del colín y a que precio? Gracias

Buenas compañero.Lo compre en Dragon TT,yo lo queria de fibra de vidrio ya que no tengo nada en carbono y me costo 114€ por ser del foro.Habla con FranciscoKawa que estan mirando pàra hacerlo en carbono.Saludos.

Mibo, pintar es relativamente fácil, lacar/barnizar no tanto. Si lo vas a hacer, tienes que crear poro primero en la capa que tiene de laca, con lija de 800 y agua, o bien con superfina 3M (y por experiencia mejor también un poco de agua, queda mejor matizado). Luego desengrasa bien para que no queden siliconas y seca todo bien con un trapo muy limpio. Ah, y antes de hacerlo directamente sobre el colín, practica un poco la presión del espray, mejor a capas pequeñas, si te pasas se descuelga. Yo que tú no lo lacaba. Cuando te canses de esos vinilos puedes cambiarlos, o si te decides a pintar finalmente a dos colores (que se puede hacer), no tendrás los bordes que dejan los vinilos. Ya nos contarás.

Mibo, pintar es relativamente fácil, lacar/barnizar no tanto. Si lo vas a hacer, tienes que crear poro primero en la capa que tiene de laca, con lija de 800 y agua, o bien con superfina 3M (y por experiencia mejor también un poco de agua, queda mejor matizado). Luego desengrasa bien para que no queden siliconas y seca todo bien con un trapo muy limpio. Ah, y antes de hacerlo directamente sobre el colín, practica un poco la presión del espray, mejor a capas pequeñas, si te pasas se descuelga. Yo que tú no lo lacaba. Cuando te canses de esos vinilos puedes cambiarlos, o si te decides a pintar finalmente a dos colores (que se puede hacer), no tendrás los bordes que dejan los vinilos. Ya nos contarás.

Muchas gracias Mataka por tu comentario.Yo pensaba que no tenia ni que lijarlo,con eso te digo todo...Creo que al final voy a optar por lo que dices,de momento lo voy a dejar asi y en un futuro si me canso de los vinilos,le dare un toque de gris para que combine con el deposito.Un saludo.

Atrás