PINTURA

bmwero dijo:
Mak,has estado rápido ;D ;D

Es que cuando fui a pintar la K100 me patee la pagina de cabo a rabo buscando un esquema de color que me gustase mas que el original, y claro, ya sabia donde mirar  ;)

Por cierto, al final todo el trabajo de investigacion no me sirvio de nada, cuando llegue al pintor con el esquema de color elegido, codigo de color, etc.., habia alli una RT1200 en color gris grafito y le dije al paisano: me la pinta como esa, porfa... ;D

Un saludo

Hola,

Bananero, posiblementa la más bonita y elegante combinación de colores de todas las RS.

Pintala así!

Javier.

Pues yo he seguido la misma ínea de investigación para pintar la 90s como silver smoke y al final cunado llegas al fabricante de la pintura (glasurit) el sódigo está descatalogado. Así que no queda más que enseñarle al pintor una igual y que se las apañe para encontrar el color.

Al final, estas motos lo bueno que tenían es que al ser pintadas a mano todas son distintas.

Gracias, a todos por las respuestas,Javier ya la tengo pintada así, lo que pasa que tiene algunos fallos y quiero corregirlos, este es su estado actual.

576bfb95f1b394c177cdfa5d065b7c4eo.jpg
,
Haber si encontráis el fallo de pintura que quiero corregir.

Un saludo.

BANANERO dijo:
Gracias, a todos por las respuestas,Javier ya la tengo pintada así, lo que pasa que tiene algunos fallos y quiero corregirlos, este es su estado actual.

576bfb95f1b394c177cdfa5d065b7c4eo.jpg
,
Haber si encontráis el fallo de pintura que quiero corregir.

Un saludo.

¿Puede ser el colín?
Es igualita a la mía!!!!!

Atrás