Pintura

goliath

Acelerando
Registrado
11 Ene 2007
Mensajes
223
Puntos
0
:) Estoy restaurando una Clásica, BMW R 100 RS, de 1982, y desearía saber ¿dónde encontrar los distintos colores originales en que venian pintadas? Gracias anticipadas. Ráfagas, Goliath ;)
 
Mira en Joaquin Maria Lopez, creo que 8 pregunta por Peter.
A mandar
 
me interesa que este post siga arriba, acabo de comprar una... tachan!!. r 100 s del 77, y, entre otras cosas, quiero pintarla, no tengo claro si silver smoke, negra con filetes dorados... :p me parece que me está entrando la fiebre clasica (ya la tuve con la r 100 gs pero ahi me falto paciencia). necesito saber algun sitio donde mandar hacerlo si es posible en la zona norte. vss y nos vemos en pingüi.
 
Esa pagina que indica Hosky es muy buena para poder ver los colores originales.

Goliaht, he pasado a contestarte mejor por aquí por el interés general. Yo soy partidario de pintar en los colores originales en los que la moto fue fabricada, y si tajantemente ese color nos desagrada, al menos elegir algunos contemporaneo. Mira que colores tenias


En el caso Eusbike, de tu 100S, no se ve mal de pintura. MI R90 es de ese color y mira que no me gustaba, pero ahora me encanta. Yo no salía del negro con fileteado en blanco. El mio es el algo mas electrico, el azul monza.
Tu moto la he visto en el acabado bicolor negro rojo metalico y queda muy bonita, pero no es facil de pintar. El smoke ese que comentas era solo para la R90S.


Yo me decanto por colores origianales al gusto de cada cual.
 
Arriba