PINTURA

ADOPTAO

En rodaje
Pues resulat que donde trabajo usamos pinturas que se aplican en spray y aunque cubro la moto con una funda un día el viento me la levantó con tan mala suerte que el spray que lleva el aire se adhirio a ciertas zonas de mi moto :'( :'( :'( :'(. He probado un pulimento especial poco agresivo y da resultado pero no del todo. ??? ??? ???

Alguna sugerencia para quitar esta pintura?.

Vsssssssss Gaditanasssssssss ;D ;D ;D ;D

No dices si es en parte metálica o plástica que ha quedado la pintura no deseada.

Si es metálica, dale, dale y dale más con ese pulimento.
Si es plástica, mal lo veo.
Puedes mirar en la etiqueta de la pintura, cual es el disolvente recomendado (a veces suelen ponerlo) y usar ese; pero OJO ! ya que si es plástico ... No vaya ha ser peor.

Por desgracia tengo de todo, plásticos y metálicos si bien es verdad que es principalmente en la zona metálica.

Vssssssssssss Gaditanassssssssss

Yo, en zona metálica (y sólo metálica, sin juntas de plástico o goma) probaría directamente con disolvente universal.
En plásticos pintados, un pulimento de pintura debería solucionar bastante el problema.

Con lo de metálico te refieres tambien al chasis, porque el mio es de esos tubular pero va pintado en negro, si le doy con disolvente igaul me lo cargo no? ??? ???

Vssssssssss Gaditanassssssssssssss

Evidentemente Bóxer se refiere a partes metálicas tipo acero inoxidable sin pintar, en la pintura no puedes utilizar el disolvente porque si no la dejas mate, y si insistes la quitas del todo.
Yo la única sugerencia que te haría sería que utilizaras en vez de pulimento cera protectora, que es parecido pero menos agresiva, además de utilizarse para proteger también limpia restos, si estás interesado me lo dices y te digo cual es la que yo uso.
Saludos desde Sevilla y suerte con el tiempo para los que queremos ir a Jerez.

Si, dímelo porque estoy dispuesto a probar todo lo que no sea perjudicial y pueda mejorar aunque sea poco.

Graciasssssssssssss ;)

Vsssssssssssss Gaditanasssssssss

Atrás