Pinturas corporales

pacobouha

Acelerando
Ésta es otra forma de ver arte   ::)

Imagen6210425.jpg

Imagen1210421.jpg

Imagen2210422.jpg

Imagen4210423.jpg

Imagen5210424.jpg

Saludos  ;).

PD .- Espero que no se ofenda nadie por éste post ya que ni el artista ni el que suscribe pretende dar un trato vejatorio sobre las mujeres sino representar una expresión artística mediante la pintura  [smiley=thumbsup.gif].

Bonito post  ;)

"En parte, el arte completa lo que la naturaleza no puede elaborar y, en parte, imita a la naturaleza." ( Aristóteles )

esto si que es arte!!!! tadas las pinturas super logradas, aunque si en la puerta de mi casa veo eso......................salgo por patas!!!pero bonito, es bonito :) :) :)

ráfagasssssssssssssssssssssssss desde la galia 8-) 8-)

mira el del elefante si me gusta, no tengo dudas que apareces en cualquier fiesta de nochevieja con ese disfraz Y NO PASAS INADVERTIDO, seguro...claro que ibaa tener que aguantar algunos bromitas, y algunos tocamientos, V,s

Juan_Xixon dijo:
Paco, unas fotos impresionantes!!

Una pasada lo logradas que están las pinturas.

:o

Yo diría que es una pasada lo que se puede hacer con el photoshop. ;D ;D ;D

Chacho...no es Photoshop! a ver si cuando algo nos parece increíble, vamos a salir con el programita... ;) :D. Conozco a este fotógrafo y es pintura corporal de la buena. Ésta, también es pintura corporal...

port70.jpg

Ah! y, hacer arte, no es aburrirse. Si lo practicases, Charlye, te darías cuenta del esfuerzo mental y, a veces físico, que hay que hacer para elaborar una creación. Además desarrolla la sensibilidad...esa cosa tan indispensable para disfrutar de las cosas de la vida y que, algunos, todavía no saben lo que es. El mundo, sin arte, sería menos acogedor todavía... :-[.
Ah!, también hay arte en diseñar una moto.

alquer dijo:
Ah! y, hacer arte, no es aburrirse. Si lo practicases, Charlye, te darías cuenta del esfuerzo mental y, a veces físico, que hay que hacer para elaborar una creación. Además desarrolla la sensibilidad...esa cosa tan indispensable para disfrutar de las cosas de la vida y que, algunos, todavía no saben lo que es. El mundo, sin arte, sería menos acogedor todavía... :-[.
Ah!, también hay arte en diseñar una moto.

Efectiviwonder, que sería del mundo sin esas cosillas que nos alegran los sentidos...

Me voy a poner un CD de Johann Sebastian Bach ::)

alquer dijo:
Chacho...no es Photoshop! a ver si cuando algo nos parece increíble, vamos a salir con el programita... ;) :D. Conozco a este fotógrafo y es pintura corporal de la buena. Ésta, también es pintura corporal...

port70.jpg

Vale escucharemos la voz de los expertos.
NO es Photoshop. :-[ :-[ :-[ :-[
Eso sí, la modelo está del cagarse. :o :o :o :o

ankor dijo:
[quote author=alquer link=1132939720/0#10 date=1133632167]Chacho...no es Photoshop! a ver si cuando algo nos parece increíble, vamos a salir con el programita... ;) :D. Conozco a este fotógrafo y es pintura corporal de la buena. Ésta, también es pintura corporal...

port70.jpg

Vale escucharemos la voz de los expertos.
NO es Photoshop. :-[ :-[ :-[ :-[
Eso sí, la modelo está del cagarse. :o :o :o :o[/quote]

Ankor, hay mujeres así. Yo no las he visto, pero me lo han contado... ::)

Y tú, Juanchi...lo tuyo sí que es arte...

alquer dijo:
Ankor, hay mujeres así. Yo no las he visto, pero me lo han contado... ::)

Eso porque no te vienes a Tenerife aqui las tenemos por castigo. ;D ;D ;D
Son tantas y tan buenas que no veas lo que cuesta elegir........y claro, eso te obliga a ir probando hasta dar con la adecuada y a veces, se convierte en una investigación muy sacrificada. ;D ;D ;D

Por cierto, porteño.
Me acabo de autoregalar (36 años no se cumplen todos los días) la Nikon D-50. Espectacular.  :o :o :o

ankor dijo:
[quote author=alquer link=1132939720/0#14 date=1133660101]Ankor, hay mujeres así. Yo no las he visto, pero me lo han contado... ::)

Por cierto, porteño.
Me acabo de autoregalar (36 años no se cumplen todos los días) la Nikon D-50. Espectacular.  :o :o :o

[/quote]

Bien!...ahora sí que vas a aprender a hacer fotos!! ::) ;D ;D ;D
Bueno...tendremos que ir a las islas a darte unas clases y a comprobar eso que dices...

por cierto...hablando de arte...cómo van mis pegatinas?

alquer dijo:
Bien!...ahora sí que vas a aprender a hacer fotos!!   ::) ;D ;D ;D
Bueno...tendremos que ir a las islas a darte unas clases y a comprobar eso que dices...

Ya te digo, la cámara las hace solas...........he descubierto tu secreto.
Ahora quiero ser como vos y poder fotografiar bellas estrellas del deporte mundial ligeritas de atuendo. :o :o :o :o
Lo del curso, firmado. ;)
Por lo pronto me estoy currando una asignatura de libre elección de la Licenciatura de Historia del Arte sobre Historia de la Fotografía y haciendo prácticas visitando varias exposiciones de Santa Cruz. Por voluntad que no quede, otra sería que mi sensibilidad artística caminara algo más pareja a mis intenciones. ;D ;D ;D ;D

tienes madera, en serio. Con práctica y más desarrollo de tu lenguaje visual (y no me refiero a ir mirando por la calle a las tinerfeñas ::)), ya verás cómo prosperas. Además, estudiar a los clásicos te va a ayudar mucho.

alquer dijo:
tienes madera, en serio. Con práctica y más desarrollo de tu lenguaje visual (y no me refiero a ir mirando por la calle a las tinerfeñas  ::)), ya verás cómo prosperas. Además, estudiar a los clásicos te va a ayudar mucho.

Coño! me acabo de llevar una alegría.
Ojalá mi lenguaje visual alcanzará un leve porcentaje de lo que tu eres capaz de transmitir con tus fotos.
Le pasé la dirección de tu web a mis colegas de la Universidad y todos han flipado con tu trabajo.
Me jode reconocerlo....pero que bueno eres porteño. ;D ;D ;D

Un abrazo. ;)

Pues mira, ya tenemos la excusa para ir a verte...me alquilo por horas ;). Es decir, que algunas universidades de Barna, me contratan por horas para darles conferencias a los estudiantes de periodismo... no sería buena idea hacerlo allí? (doy clases, salimos....digo, me preparo la siguiente ponencia...y así). Has de reconocer que, a veces, los porteños son/somos briYantes ;D

CHARLYE39 dijo:
estoo, una cosa, ¿haygente por ahí afuera que se aburre mucho verdad? V,s
si,uno tú ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paco veo que a ti te llaman la ateción las mismas cosas que a mi,las TETAS,en cualquiera de sus manifestaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1132939720/0#2 date=1133087310]estoo, una cosa, ¿haygente por ahí afuera que se aburre mucho verdad? V,s
si,uno tú ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paco veo que a ti te llaman la ateción las mismas cosas que a mi,las TETAS,en cualquiera de sus manifestaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Me dejas sin palabras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;).

Atrás