PINTURAS DESLIZANTES

villita

Curveando
Hola gente;
En la ciudad de Toledo, nos han colocado en tramos de las vias una señal llamada VAP ( via atencion preferente ), para que no se pueda parar y asi entorpecer el trafico, las sanciones por ahcerlo son el doble de lo normal, que majos.
El caso es que aparte de las señalizacion vertical, han pintado donde empieza la via esta, un cuadrado de 1x1m con las letras VAP y con fondo blanco y donde acaba la misma pero tachada.
En plena curva, donde pille da igual.Esa pintura como todas patinan una barbaridad, no piensan en nosotros para nada, por que eso supone un esfuerzo para la cabeza importante, les pansaba mandar un correo para agradecerles a esa gente que piensa tanto, por haber pintado con pintura deslizante, pero luego se me quitan las ganas, pero por otra parte es para que sepan que asi no se hace las cosas, en fin , pero se quedara en las mismas aunque me queje, pero asi lo saben no?.
Seguro que hay gente de Toledo por aqui y sabe a lo me refiero.un saludo ;)

¿Y que me decís de los pasos de cebra que ahora pintan de blanco y rojo?, con lo que ya no hay escapatoria entre dos lineas blancas.

Saludosss

3C232626233E2B4A0 dijo:
Hola gente;
En la ciudad de Toledo, nos han colocado en tramos de las vias una señal llamada VAP ( via atencion preferente ), para que no se pueda parar y asi entorpecer el trafico, las sanciones por ahcerlo son el doble de lo normal, que majos.
El caso es que aparte de las señalizacion vertical, han pintado donde empieza la via esta, un cuadrado de 1x1m con las letras VAP y con fondo blanco y donde acaba la misma pero tachada.
En plena curva, donde pille da igual.Esa pintura como todas patinan una barbaridad, no piensan en nosotros para nada, por que eso supone un esfuerzo para la cabeza importante, les pansaba mandar un correo para agradecerles a esa gente que piensa tanto, por haber pintado con pintura deslizante, pero luego se me quitan las ganas, pero por otra parte es para que sepan que asi no se hace las cosas, en fin , pero se quedara en las mismas aunque me queje, pero asi lo saben no?.
Seguro que hay gente de Toledo por aqui y sabe a lo me refiero.un saludo ;)

En Santander se falló la responsabilidad patrimonial del ayuntamiento por la caída de una scooter en un paso de cebra sin pintura antideslizante. Resultado, han ido "rayando" y pintando todos los pasos de cebra.

Yo me pregunto quien es el descerebrado imbécil que en cada salida de autopista o de vía principal (pasa en cualquier carretera) tiene que pintar la típica flecha con las dos direcciones (la de continuación del sentido con un ramal a la derecha) a la altura de la misma, dando igual que coincida en una curva, con el enorme peligro para los que pasamos por encima con dos ruedas.

El caso es tanto más estúpido cuanto que en las autopistas, a 120 km/h, guiándote por la mierda de pintura en el suelo, ni siquiera tendrías tiempo de salir de la vía sin hacer un movimiento brusco y peligroso. Pero nada, oiga, ahí siguen. Y lo dicho, como pases a 50 km/h en algunas salidas y raquetas situadas en curva (esto ya en carreteras convencionales) lo mínimo es el típico deslizamiento de alguna de las ruedas que te los sube de corbata.

Pues yo he estado pensando hablar con el concejal e incluso con el alcalde, pues , ya me he escurrido en varias ocasiones , con esa genial idea del ayuntamiento :( :( :( :(, menos mal que llevamos control de tracción y los dos pies en el suelo, que sino galletón seguro

A lo mejor la solución es dar una vueltecita con la moto al concejal de tráfico correspondiente.

Al segundo patinazo creo que empezaría a entender donde está el problema.

Saludosss

En estos casos, que por desgracia son muchos, es donde deberían mojarse los motoclubs, asociaciones, mutua motera, etc.. e incluso cada uno de nosotros a nivel individual, presentando múltiples denuncias en el Ayuntamiento, acudiendo a la prensa y solicitando audiencias con el alcalde y concejal competente hasta que el problema se solucione.

villita no lo dudes, enviar un correo no cuesta nada y por lo menos desahoga, eso si, hazlo con educación que las formas son importantes para que por lo menos lo lean.

Cuidaito por esas carreteras.

Villita, tambien vivo en toledo y precisamente tenía pensado hacer unas fotos y moverlo con la gente de la mutua motera. Ya les vale...

De todas formas, no es la primera vez que hacen una de estas el ayuntamiento de toledo. En las últimas elecciones hicieron la famosa operación asfalto y reasfaltaron todo el valle y al pintar las lineas se les ocurrió la genial idea de pintar las flechas de dirección cada 100 metros. Total, que como el valle está lleno de curvas, todas las flechas estaban justo en plena trazada de curva para los motoristas... :o
Creo que tardaron dos semanas en borrar todas las flechas.
¿Cuanto tardarán en quitar esas señales de "VAP"?

Por cierto, si te fijas en la que hay entrando a toledo por el puente de San Martín, solo han pasado dos semanas y está casi borrada (y pulida) del paso de los coches.

7873647B7A67777E6473120 dijo:
villita no lo dudes, enviar un correo no cuesta nada y por lo menos desahoga, eso si, hazlo con educación que las formas son importantes para que por lo menos lo lean.

Cuidaito por esas carreteras.

+1

Y así, avisados estarán, y si pasa algo los políticos no podrán decir que no les constaba....

...Por cierto, en otro post se hablaba de los pasos de cebra en ROJO y blanco...estos están PROHIBIDO, como las rampas desproporcionadas que les suelen poner, aunque muchos ayuntamientos de pasan la seguridad vial por el forro de los coj***s...

Si ya lo he visto que se esta borrando, menuda porqueria de pintura.He visitado la web de PONLE FRENO y ya les he enviado una carta, pero voy a hacer un par de fotos y tambien se las voy a enviar, a parte que hare una escrito al concejal o a quien corresponda.
Cuando entro al puente desde la cava, me pego a la derecha entre el cuadrado y la barandilla,me voy a dejar media moto como me pege tanto.
Tambien os habreis fijado en el grosor de las pinturas de cualquier calle de Toledo, ojo como se nota, las pisas y te cambia la trayectoria de la moto, hay que joderse >:( >:(.

4F6A7660696C6B050 dijo:
¿Y que me decís de los pasos de cebra que ahora pintan de blanco y rojo?, con lo que ya no hay escapatoria entre dos lineas blancas.

Saludosss

menuda mier que hacen, en mi pueblo estan todos asi y en invierno no veas pasas acojonao
yo lo voy a denunciar haber si los dejan como antes

salu2

Hola yo también soy de Toledo capital ,y me va a tocar sufrir la "genial idea", cuenta conmigo para denunciarlo; de momento voy a enviar un email al concejal. Un saludo.

Hola, a ellos les dan igual, tenemos el caso de los guardarrailes en esferas mas altas y que, pasan de nosotros, y mas en las epocas que se acercan, saludos.-

Aquí os dejo unas fotos para que veais de lo que hablamos:
P1020326bis.JPG

Aquí podeis ver que la pintura está ya desgastada con menos de un mes desde su puesta en marcha. Vamos, que está en plena curva...
P1020327bis.JPG

Por si os queda alguna duda de que está en plena curva... podeis observar que la curva es bastante cerrada, así que imaginaros pisar esa pintura un día con un poco de lluvia... La crónica está anunciada...
P1020328bis.JPG

Otro ejemplo llegando a una rotonda:
P1020330bis.JPG

Imaginaros una frenada de emergencia en lluvia justo detrás de un coche o un camión que frena repentinamente en el ceda...
P1020332bis.JPG

Hay muchas mas por todo Toledo. Estas fotos las he hecho hoy de camino al trabajo y tampoco tenía tiempo para más, pero os aseguro que nos han minado toda la ciudad.
En fin, a ver cuanto tiempo tardan en rectificar.
Un saludo.

En Vitoria hace unos dias ví que en los pasos de peatones habían quitado una raya.No sé si me explico en el medio de la calzada nunca hay raya pintada,dejan un hueco libre,es el paso para motos(o eso creo yo).No sé si habrá estudios sobre ésto o si relamente funciona,pero a mí me parece una idea genial , o por lo menos intentarlo.Si hay alguien de VItoria y puede hacer un par de fotos ,sería bueno para q lo vea la gente y así los alcaldes de otras localidades,creo que un ejemplo a seguir.

Atrás