pinza de freno

kika

Acelerando
Como esta dando tanto la tabarra la dichosa pinza de freno, estaba pensando en comprar la pieza entera en el RKMotonet.

La R45 lleva la ATE, en el catalogo veo que hay la ATE y la BREMBO. ¿Que diferencias hay entre las dos?. ¿Va mejor una que la otra? ¿Se puede poner una BREMBO en vez de una ATE?.

Tambien voy a arreglar el caballete, ahora está hundido y apoyan las dos ruedas sobre el suelo. En el catalogo del Motonet veo que venden
dos piezas como dos tornillos gordos y redondos y pone "sujecion caballete" ¿esos son los famosos casquillos que hay que cambiar? ¿Tengo que comprar otra cosa?.

Puestos a preguntar, que a preguntona no me gana nadie: ¿responden bien estos del Motonet?¿cuanto tardan en enviar las piezas?

Ala, ya me he quedado a gusto.

Es una empresa seria, mandan rápido y sin problemas según algunos foreros que han comprado allí. Ponle la pinza ATE. Es la que tiene que llevar. El caballete y la sujección, cambialo todo y te quedas tranquila para mucho tiempo. Un saludo

Respecto al caballete mira aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204669915

Puedes cambiar casquillos y muelles. En mi caso también cambié tornillos porque la cabeza estaba redondeada. También tienes que ver si la parte del chasis donde se sujeta ha cedido, que en mi caso no pasaba. Si este es tu caso, creo que venden en BMW un kit para arreglar eso.

El caballete estará gastado donde se apoya. Llévalo a un soldador para que lo rellene.

Los casquillos, si no estás segura, cómpralos en el Conce BMW, que son muy baratos.

Saludos y suerte con el freno y el caballete.

Atrás