Hola,
Acabo de adrir este post para comentar el tema de la pinza. Yo hasta hace bien poco llevaba una CB-250 compre un puñado de acciones del fabricante del cable del cuentakilometros de la moto, porque cada vez que no me acordaba de quitarlo lo partia y a cambiarlo, casi casi lo hacía con los ojos cerrados. Me cambie la CB a la R850 y la primera idea fue no llevar pinza pero al final la puse como todo el mundo, he continuado olvidandome de vez en cuando pero no ha ocurrido nada hasta el momento, pero antes hace dos dias al bajar del caballete la rueda de delante bajo el bordillo y se quedo clavada con una rueda en el bordillo y la otra en la acera (2 km/h) total que me he caido y la clavicula rota, mi pregunta es: alguien del foro tiene un sistema casero, o no, para que no pase esto, porque según me han comentado es bastante habitual.
El sitema del cble entre la pinza y el manillar ya lo he utilizado y es un coñazo.
Espero vuestras sugerencias.
Acabo de adrir este post para comentar el tema de la pinza. Yo hasta hace bien poco llevaba una CB-250 compre un puñado de acciones del fabricante del cable del cuentakilometros de la moto, porque cada vez que no me acordaba de quitarlo lo partia y a cambiarlo, casi casi lo hacía con los ojos cerrados. Me cambie la CB a la R850 y la primera idea fue no llevar pinza pero al final la puse como todo el mundo, he continuado olvidandome de vez en cuando pero no ha ocurrido nada hasta el momento, pero antes hace dos dias al bajar del caballete la rueda de delante bajo el bordillo y se quedo clavada con una rueda en el bordillo y la otra en la acera (2 km/h) total que me he caido y la clavicula rota, mi pregunta es: alguien del foro tiene un sistema casero, o no, para que no pase esto, porque según me han comentado es bastante habitual.
El sitema del cble entre la pinza y el manillar ya lo he utilizado y es un coñazo.
Espero vuestras sugerencias.