Pinza freno trasero

x_m_25

Arrancando
Buenas a todos. Me ha surgido un problemon con el freno trasero de mi BMW R100RS. Mi moto lleva freno de disco Brembo atras y la cuestion es que cuando freno con el trasero la pinza se abre un poco por la parte donde lleva el reten para comunicar las dos piezas que forman la pinza. Es increible pero la pinza se abre y me pierde liquido y coje aire. El resultado que no puedo purgar el freno y el recorrido del pedal es tan grande que el tobillo no me da. La pinza tiene nuevos los pistones, juntas y la junta que comunica las dos partes de la pinza. Cuando monto la pinza, si miro a trasluz puedo ver que entre las dos piezas que forman la pinza se ve algo de luz. Parece que las cara que apoyan no estan perfectamente lisas. Alguen me podria decir que puedo hacer?
Muchas gracias.

¿Lo has desmontado para cambiar esas piezas tu? si es asi desmonta y repasa si se ha montado una junta o tórica mal o está pellizcada y por eso no cierra del todo,eso de que se vea luz como que no, si no estuviese perfecta la planeidad creo que con folio de lija utilizando de plano y paciencia y saliva........yo creo que es algo mal montado

La junta que une las dos partes de la pinza es nueva y esta bien montada. Y lo de poner papel de junta entre las pieza se me habia ocurrido pero tengo miedo de que por eso la junta no presione lo suficiente y siga el problema igual. Los tornillos tambien estan apretados a conciencia.

736E63646C746C6E756E010 dijo:
¿Lo has desmontado para cambiar esas piezas tu? si es asi desmonta  y repasa si se ha montado una junta o tórica mal o está pellizcada y por eso no cierra  del todo,eso de que se vea luz como que no, si no estuviese perfecta la planeidad creo que con folio de lija utilizando de plano y paciencia y saliva........yo creo que es algo mal montado

O lo que te dice el compañero, o busca una pinza, bien  nueva, bien de recuperación, que funcione correctamente.
Antes de perder líquido debería romper por algún otro lugar, así que no lo dejes.

Saludos.

Estoy pensando en que voy a tener que comprar la pinza nueva. De las de segunda mano no se si fiarme...

Mira en rkmotonet, si la tiene te la garantizan y por mi experiencia nunca me han fallado.
saludos

Gracias Domino2. Ya he estado mirando la pagina y lo que no se es si me venderan solo la carcasa de la pinza que es lo que necesito. Ya preguntare.
Gracias y saludos.

Atrás