PINZAS ATE

Urmella

Curveando
Intentando poner los tubos rígidos oroginales a las pinzas ATE de la R100RS parece que me he cargado la rosca y no hay manera de cerrar el circuito. He llevado la pinza a un tornero pero no me da garanrías y creo que tampoco tiene muchas ganas de meterse a hacer virgerias.
Estoy pensando en dos posibilidades:
una es ensanchar la rosca para meter un purgador más grande.
otra es comprar una pinza suelta en buen estado que he visto en e-bay
Para las dos formulas doy por hecho que esa pinzas se pueden poner indistintamente en los dos lados ¿no?

35233424233229460 dijo:
Intentando poner los tubos rígidos oroginales a las pinzas ATE de la R100RS parece que me he cargado la rosca y no hay manera de cerrar el circuito. He llevado la pinza a un tornero pero no me da garanrías y creo que tampoco tiene muchas ganas de meterse a hacer virgerias.
Estoy pensando en dos posibilidades:
una es ensanchar la rosca para meter un purgador más grande.
otra es comprar una pinza suelta en buen estado que he visto en e-bay
Para las dos formulas doy por hecho que esa pinzas se pueden poner indistintamente en los dos lados ¿no?
a falta de que lo comfirme alguno de los que saben,yo creo que tienen posicion,osea que la de la izda no vale para la derecha y viceversa.
un sawludo

Pues yo juraría que son iguales e intercambiables.
Pero solo lo pienso. Tendria que mirarlo.
Los orificios de racor y sangrador son del mismo diámetro y paso.
Los excéntricos son los ejes en los que pivotan.
pero insisto en que tendría que mirarlo.
Saludos.

En el forum francés dicen que si se pueden cambiar, que basta con poner el purgador arriba, porque el resto es simétrico......
Alguien conoce entonces una solución razonable para este problema? ¿Qué puedo hacer?

Acabo de mirar en el ETK,pensaba yo que tenian mano,pero solo viene una.O sea que si se puede cambiar.Al tener dos orificios y ser iguales en su rosca,se pueden cambiar los racores.

Eso simplifica mucho las cosas. ;)
Preferiría pagar mis torpezas con cosas menos esenciales que los frenos, pero en estas estamos. Como dicen los mexicanos, "¡ni modo!"
Seguiremos informando.

yo sigo pensando que tienen mano,al cambiarlas de lado,no solo cambian los agujeros de los racores,si no tambien el de la excentrica........al pasar al otro lado quedaria arriba, no se si me explico............... :-/ :-/ :-/ :-/

un saludo

545654504D4D503F0 dijo:
yo sigo pensando que tienen mano,al cambiarlas de lado,no solo cambian los agujeros de los racores,si no tambien el de la excentrica........al pasar al otro lado quedaria arriba, no se si me explico............... :-/ :-/ :-/ :-/

un saludo

realmente el "juego" lo hace el eje, asi que si se cambian los racores y se monta el eje en su sitio...., si tienen la misma referencia es que si se puede ;)

Cuando me lleguen las pinzas que me va a mandar Faradio las voy a poner en una bolsa negra, las voy a revolver y sacaré una al azar, a ver si es verdad que son intercambiables o no. Habría que hacer un video parara disipar las dudas.

..hola , puedes dejar ciego ese orificio pasado, y poner el latiguillo, bien el rigido original o moderno, con un tornillo-purgador y solucionado.

oau05v.jpg

saludos

222F23212920332A2A460 dijo:
[quote author=545654504D4D503F0 link=1309174453/8#8 date=1309240512]yo sigo pensando que tienen mano,al cambiarlas de lado,no solo cambian los agujeros de los racores,si no tambien el de la excentrica........al pasar al otro lado quedaria arriba, no se si me explico............... :-/ :-/ :-/ :-/

un saludo

realmente el "juego" lo hace el eje, asi que si se cambian los racores y se monta el eje en su sitio...., si tienen la misma referencia es que si se puede ;)[/quote]

teneis razon,[highlight]si [/highlight]se puede montar la misma pinza en los dos lados................siento la confusioon.

un saludo

4A5C4B5B5C4D56390 dijo:
[quote author=5C57504F4F3F0 link=1309174453/11#11 date=1309275596]..hola , puedes dejar ciego ese orificio pasado, y poner el latiguillo, bien el rigido original o moderno, con un tornillo-purgador y solucionado.

oau05v.jpg

saludos

¿Cómo se pone el tornillo-purgador en el latiguillo rígido?[/quote]

esto es interesante, vamos chopp arrojanos un poco de luz ;)

..hola, lo sientoooo no hay luz, me equivoqué, solo seria posible colocando latiguillo con racord..

un saludo

Atrás