Pinzas Ate

Javier65

Acelerando
¿Sabeis si Max Boxer vende las juntas de goma que llevan en contacto con las pastillas las pinzas de los fenos? es que me he puesto a limpiar las pinzas y al desmontar las pinzas he visto que tenia las gomas destrozadas. Lo que no se es como podia frenar. Saludos

¿Las juntas de goma que van en contacto con las pastillas? si no he entendido mal esos son los guardapolvos y si los tienen, y esas piezas estan para evitar que entre porqueria tierra.polvo de pastillas a los pistones si tienes los guardapolvos listos seguramente tendrias que darle un vistazo a los pistones ;)

Yo le compre la semana pasada guardapolvos y junta de sección cuadrada que lleva la pinza por dentro.
Tienes que mirar el diametro del pistón, que viene marcado en la pinza.
Colgue un post hace unos dias con fotos; ahi podras ver todo.

Pues los guardapolvos estaban hechos polvo y los pistones ni te cuento el oxido que tienen. He limpiado lo que he podido porque no se si esos pistones se pueden desmontar, ya os pondre unas fotos. Si alguien sabe como desmontarlo le agredeceria que me lo indicara y gracias a todos por la ayuda, saludos

Gracias Pedritop, he visto el post que me dices, no son las mismas pinzas, pero me ha ayudado. Lo que no se es si en las de la R65 se quitan los pistones tambien metiendo aire , si no he entendido mal. Si no es asi a ver si aguien me comenta algo, saludos ;)

por donde entra el latiguillo, metele aire. Ten cuidado y pon algo para que el pistón no te salga disparado (yo coloque una tablilla como las de las cajas de frutas).

7C57405F53446962595A535259360 dijo:
Gracias Pedritop, he visto el post que me dices, no son las mismas pinzas, pero me ha ayudado. Lo que no se es si en las de la R65 se quitan los pistones tambien metiendo aire , si no he entendido mal. Si no es asi a ver si aguien me comenta algo, saludos  ;)
hola victor65!

si que se sacan con aire, o bien con el compresor, pero cuidado que sale disparado, o tambien con el tipico inflador de bici o balones (asi lo hice yo) y tambien saltan fuerte eh! despues limpiar bien con liquido de frenos y comprobar como esta el piston, es decir, que no este muy picado..

un saludo!

2F3A3B2D362B302F5F0 dijo:
por donde entra el latiguillo, metele aire. Ten cuidado y pon algo para que el pistón no te salga disparado (yo coloque una tablilla como las de las cajas de frutas).
jajjaaja as sido mas rapido!

un saludo!

A ver si tengo un rato y lo intento, no se yo si serviran creo que estan bnastante picados. Ahi van las fotos para que me digais que opinais, si los cambio o que, saludos

7df0889fd20e1204c73f37aa273a9b59o.jpg

c87693e1fb7fb6cf45d7bdb12a5ee911o.jpg

Pero si lo que importa no está a la vista tienes que sacar los pistones lo que se vé es la parte que toca con las pastillas esa no tiene importancia que esté rugosa es así de fundición,saca los pistones con aire y mira su superficie o nos pones fotos ;) ;)

Ahí tienes las fotos, en mi opinión parece que están bien, un poco guarretes, pero nada grave. ¿ Qué me dices? Saludos ;)

de8f5032772c8413d3843434d96aaafdo.jpg

Limpialas que no les va venir mal......... juntas nuevas y guardapolvos y a frenar,en las fotos no se aprecia como estan los pistones miratelos bien y adelante ;)

Atrás