pinzas brembo r850, en r45

menphys

Arrancando
buenas alguien sabe si estas pinzas de r 850 se pueden colocar en las botellas de suspension de la r 45? gracias

Tan facil como quitar y poner no sera, pero seguro que puedes mandar hacer un acople a un tornero. Tambien hay que mirar si la pinza coge por entero disco, porque si no es asi la pastilla no se gastara uniformemente.

Aprovechando el post, espero que no le importe a Memphys, sería posible adaptar unas pinzas diferentes en unas botellas para ATE monopistón?

para nada para eso esta el foro , para echarnos una mano, me imaginaba que habria que hacer algo asi, pero me las han ofrecido a buen precio, y claro sin saber mas datos no las voy a comprar,tampoco es cuestion de ir tirando los eurillos por ahi.intentare sacar las medidas de algun sitio al igual que la distancia al disco,y la posicion para un desgaste correcto, ire informando de los avances

Tienes que medir la distancia entre agujeros de las pinzas y las sujecciones en las botellas.Si es la misma,valen. ;)

Si tu R45 lleva las pinzas ATE, no son compatibles ni las brembo de las K's, ya que el centrado del disco es distinto, por el contrario, si tu moto ya monta las brembo de las K's, si son compatibles con las brembo de 4 pistones... yo tengo 4 moradzas, 2 de cada, ya que las quería poner en la LS y no funciona >:(

Ojo cuando se habla de pinzas ATE. Una cosa son las antiguas , las de la 90/s por ejemplo y otra cosa son las ATE que parecen copia exacta de las brembo de dos pistones

Atrás