PINZAS COMPATIBLES R 100 GS PD

kikorro

Allá vamos
pues eso....si alguno sabe las pinzas de 4 pistones que sean conpatibles con el anclaje original de la r 100 gs PD y en caso de no ser asi, que acople haria falta.

gracias y un saludo

Esta misma tarde hemos estado hablando del tema de la pinza de la pd y la que le vale es la de una r 100 r con un minimo lijado al anclaje, para que se quede centrada.La pinza tiene que ser la del lado izquierdo, por que como la r 100 lleva dos por detras y la gs una por delante, al darles la vuelta tiene que ser la del lado contrario;No se si me explico

Habla con Maxboxer, tiene una especial para GS que no vale mucho y no hay que modificar nada ...

De todas formas, lo que marca la diferencia es el disco, yo acabo de poner un 320 mm, e incluso con la pinza original frena mucho mejor.

ok,gracias a los dos por contestar,pero jack,yo creia que la frenada buena era con todo de origen y pinza de 4 pistones ,a parte de que el disco + brida son 250 euros aprox.(que conste que yo estoy satisfecho con la frenada de la moto,pero tengo que cambiar retenes y guardapolvos y por un poco mas..........)

gracias y un saludo

2A282A2E33332E410 dijo:
ok,gracias a los dos por contestar,pero jack,yo creia que la frenada buena era con todo de origen y pinza de 4 pistones ,a parte de que el disco + brida son 250 euros aprox.(que conste que yo estoy satisfecho con la frenada de la moto,pero tengo que cambiar retenes y guardapolvos y por un poco mas..........)

gracias y un saludo

Puede ser, pero yo tenía el disco jodido y tenía que cambiarlo sí o sí, por eso aproveché para meter mas disco, y la moto frena de fábula, el proximo gasto, una pinza, con las dos cosas tiene que mejorar aun mas, digo yo ::)

En mi 100 lo que hice fue cambiar la horquilla original por la de una k 75 y le he colocado los discos de la 1200 adv con pinza bmw de 4 pistones claro que tambien les meti las llantas de la adv ...Saludo y gas Komodoro..... :) :) :)

Si poneis una bomba de freno radial,la frenada sera espectacular, por tacto y potencia de frenado,si ademas poneis un disco de mas diametro y pinzas de 4 pistones puueeees ya seria una pasada.

Hola Kikorro:

Cuando llegue a los cinco mensajes te paso un enlace de advrider donde te explican compatibilidades y cómo montar las pinzas de 4 pistones en una R100GS (como solo tengo 3 mensajes publicados, no me deja poner enlaces a otras páginas)

En principio, te valdrían las de la r1100, k1100 y las primeras r1150 (hasta noviembre de 2001).

Como te decía Coopers, necesitarías la pinza izquierda y hacerle una pequeña rebaja a los anclajes (creo que 0,158 pulgadas, lo que equivale a 4 mm)

Las pinzas las puedes encontrar a buen precio en ebay.

Un saludo

gracias a todos por las respuestas,voy a ver si encuentro algo por ebay .

gracias y un saludo

Creo que las de las K y R que se esta hablando y que tb las monta la bmw r100r son las brembo de dos pistones que son las que tengo yo montadas en mi PD. Si quiere 4 pistones  en ebay suelen salir muy poquitas y bastante caras, por eso te puse el enlace de he que creo que es el  distribuidor del disco y adaptador de 320mm y además tiene pinzas de 4 pistones para nuestras motos. Pero lo que realmente mejora la frenada de nuestras motos es el disco de 320.

50535A5F4E020605360 dijo:
Creo que las de las K y R que se esta hablando[/color] y que tb las monta la bmw r100r son las brembo de dos pistones que son las que tengo yo montadas en mi PD. Si quiere 4 pistones  en ebay suelen salir muy poquitas y bastante caras, por eso te puse el enlace de he que creo que es el  distribuidor del disco y adaptador de 320mm y además tiene pinzas de 4 pistones para nuestras motos. Pero lo que realmente mejora la frenada de nuestras motos es el disco de 320.

no, de las que yo estoy hablando son de las que tu llevas,vamos las de la r 100 r,ya he encontrado unas en ebay,en cuanto me lleguen las monto y os comento que tal van, muchas gracias por la respuesta y a ti tambien chukel por el enlace,es muy clarificador.
un saludo

Vallla con que te gusto como iva la r100r y ahora te estas poniendo frenos en el nuevo juguetito deduzco que te has comprado una gs me alegro y ya la probaremos por cierto ya te dije que tenia algo para ti un saludo

Atrás