Pipas para f650

fjpaco

Arrancando
Pues eso alguien me puede decir algun sitio en madrid donde conseguir las pipas para la f650 del 99 ? que no sea bmw claro. Gracias

Hola asi de pronto se me ocurre que en calleja en la calle embajadores
vssssssssssssss
grrrrrrrrrrrrr

Gracias pit bull imagino que tienen que ser las suyas o se puede acoplar cualquier pipa?

Hola deberian ser las suyas,yo me llevaria muestra por si acaso,
Vssssssssssssssss
grrrrrrrrrrr

Pues en calleja nada de nada me dicen que vaya al concesionario oficial. Alguna sugerencia ? Gracias

Hola fjpaco no conozco tiendas de recambios en Madrid, pero creo que en cualquiera puedes encontras las pipetas de bujias  NGK XD05F, las sustituyes por las originales que son mucho más caras (mas de 30€ cada una) y si puedes cambia también los cables, en algunos sitios lo venden a metros, y notarás diferencia en la respuesta del motor. [smiley=shocked.gif]
Espero que te ayude.
Vss.

707C66777579160 dijo:
Pues en calleja nada de nada me dicen que vaya al concesionario oficial. Alguna sugerencia ?   Gracias

...Hola fjpaco! Hace poco mas de un mes las he cambiado yo en una del 2006 -doble bujía-(vamos, el mecánico, quiero decir)...no te queda mas remedio que pasar por BMW, pues las 2 pipetas -al menos las de éste modelo- llevan incluída su propia bobina. 80 l€uros cada una + mano de obra !! (NO era taller BMW dond la llevé, pero las tuvieron que pedir a uno).

V´ss!!

Hola gracias por las respuestas a todos, pero Otero@va que quieres decir exactamente que bobina de encendido, cable y pipeta es todo una pieza? no se puede comprar por separado? saludos

A mí me parece que la pipa (pieza 3) es independiente de la bobina y el cable (pieza 2):

47.png

Las originales me costaron unos 50 € (las dos) en 2004.

V'sss

Picander

...a ver compañeros!! He especificado que mi moto es del 2006 (modelo a partir del 2004), de doble bujía.  ;D

Y, como se puede comprobar en el precio de las "powerparts":

07e804c913cfce92100957b61f6229a8o.jpg

REF2: ignition coil grommet = "ojal/pipeta" de la bobina de ignición = 107$

...por mas señas, ví las originales nuevas y las viejas al quitarlas (las viejas tenian la goma corroída de ácido de la batería y saltaban chispazos que podían ser muuuuy peligrosos!!)

...y, por lo demás, el compañero fjpaco va a tener suerte...copia el nº de referencia que te pongo debajo y pídelo en tu conce BMW sin problemas: SPARK PLUG SOCKET = 32,75$~23€...es para el modelo tuyo; la bobina va aparte  ;)

575b69b6026e9abcd75629e881f864c9o.jpg

V´ss!!

737E73767471786378170 dijo:
Picander, es correcto, la pipa se vende por separado, pero puedes poner esta [highlight]ngk XD05F[/highlight] sin problemas.

...

Gracias, McQUEEN. Mucho más barata que la original. Tomo nota de la referencia para el futuro.

V'sss

Picander

Muchas gracias a todos, mas claro y mas datos imposible. Por dar un dato llame a motostion y me dijeron que tenian una pipeta con cable y bobina precio 60€, pero claro ya sabes no dejas de poner algo tan viejo como lo que cambias o mas, pero no llegue a comprarla. Un saludo a todos

Atrás