Pipeta de la salida del deposito de gasolina

sirarq

Arrancando
Hola a todos,
Hoy después de llegar de trabajar he empezado a oler a gasolina en mi k1300s y he visto como goteaba.
Al desmontar he visto que la pipeta de salida de la bomba esta partida y por hay se sale todo, la pieza puedo pedirla pero no he sido capaz de quitar la brida metálica que lleva, a ver si alguno podéis decirme como se quita eso por favor.
La pieza es la numero 16 y la brida la 14.
Muchas gracias!

Adjuntos

• B0006599.png
    B0006599.png
    99,7 KB · Visitas: 19
Os dejo las fotos que acabo de hacer por si alguno puede ayudarme.
Gracias!

IMG_2103.jpgIMG_2101.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Creo que en el post de los modelos K actuales te podrán ayudar mejor, este es el subforo K hasta 2005. La abrazadera la puedes quitar metiendo un destornillador plano por el agujero de la abrazadera y moviéndolo de izquierda a derecha hasta que abra lo suficiente como para sacar la pipeta. Para mi, error de BMW en hacer eso de plástico y encima no es barta.

16117666735_3_B.jpg

Un saludo

Hola. Creo que en el post de los modelos K actuales te podrán ayudar mejor, este es el subforo K hasta 2005. La abrazadera la puedes quitar metiendo un destornillador plano por el agujero de la abrazadera y moviéndolo de izquierda a derecha hasta que abra lo suficiente como para sacar la pipeta. Para mi, error de BMW en hacer eso de plástico y encima no es barta.

16117666735_3_B.jpg

Un saludo
Cierto! esto me pasa por no leer! Gracias!

Atrás