Pique Lorenzo-Requena-Noyes...

Esos berenjenales hay que saber sortearlos con mucha destreza y mano izquierda. Lorenzo ha entrado como un miura y es un error, pero entiendo que esté hasta los huevos de los periodistas. En el tema deportivo, tengo la impresión de que más que buscar la noticia intentan provocarla con las declaraciones.

Yo tengo mi opinión. El primer comentario del tal Rojamoro, fuera de lugar, dañino para un piloto y para cualquier persona. Después de ésto, que se atenga a sus consecuencias en las respuestas. Valentín pues mal, se mete en una guerra que no le han invitado. Y Dennis intentando poner cordura de por medio, aunque no lo consigue. Pero repito, a veces los periodistas se creen con la patente de corso para decir lo que les de la gana y luego cuando se les contesta, montan en cólera y digieren muchos peor sus críticas que los propios deportistas afectados por sus opiniones.

Diagnóstico perfecto, subaru :thumbsup:

Otra cosa es que Lorenzo quizá podría haber aplicado aquello de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", y fuera. Así el mensaje del tal Romojaro no habría tenido la menor repercusión, que en cambio, por entrar "a la guerra", ahora sí tiene. Pero bueno, obviamente ha hecho uso de su libertad para replicar a un primer "ataque".

Vsss

Última edición:
Sin saber más allá de lo que puede leerse en el enlace del primer mensaje esto es lo que extraigo:

- Un periodista -Romojaro- que ha querido hacer una suerte de juego de palabras graciosillo.
- Otro periodista -Requena- que no sé muy bien qué sentido tenía meterse en esta mandanga y que francamente me ha decepcionado.
- Y el tercer PERIODISTA -Noyes- (con mayúsculas) como siempre: juicioso, comedido y justo además de otras grandes virtudes que están en la mente de todos.

En cuanto a Lorenzo, para mí ha estado de maravilla: ¿por qué tiene que callarse y hacer como que no lo ha visto? Su contestación me ha parecido perfecta y más aún en un terreno en el que está supuestamente en desventaja por edad, por experiencia en el dominio de las artes literarias (esto estaría por ver) e incluso porque tiene mucho que perder y poco que ganar. Por eso le alabo más... bueno, y porque yo soy igual (igual de borde quiero decir con según qué personajes)... :vrolijk_1:

Y además estas cosas suelen venir de atrás... A la que tienen oportunidad se pelean, si no a santo de qué se mete por medio Valentín...

Efectivamente. Si bien cualquier "pique" o discusión no es plato de buen gusto y se podrá estar más a favor de una u otra parte, el que seguramente peor ha quedado es Valentín Requena. Alguna "cuenta pendiente" con Lorenzo, se intuye; pero no queda precisamente bien aprovechar un entierro en el que nadie le ha dado ninguna vela para sacar la bilis a pasear.

Vsss

Para mí no tiene mucha historia:

Raúl hace un comentario desafortunado.
Y Valentín y Jorge hacen el ridículo. Cada uno con mayor o menor razón pero hacen el ridículo jugando al "yo más".
Noyes trata de poner algo de cordura pero la cabra tira al monte.

Últimamento, cuando veo las noticias del deporte, veo de todo menos deporte. Supongo que llega a todos lados, hasta al ninguneado motociclismo....sensacionalismo, amarillismo o, ¿por qué no? simple mala educación y desprecio (esto no va por Noyes, claro....).

Mediaset también ayuda a que se esté convirtiendo en una pocilga, por lo menos a los ojos del neófito.

El Quepena que no sufra que sus amigos están en el poder y de aquí a poco lo veo otra vez diciendo disparates en TV, el del AS como de costumbre en ese diario , tirando a amarillo todas sus noticias , twits y demás , NOYES magnifico cordura , sensatez y daber hacer y Lorenzo , que no es santo de mi devoción , lo veo correcto porque supongo que estará hasta los webs de esta gentuza que continuemente los despotrica , como el Chela Mercoles cuando tildo a Pedrosa de que no sabia pilotar
Menuda vrguenza d priodismo

Lamento discrepar en algún detalle con algunos de vosotros, desde la cordialidad y el máximo respeto

El piloto lo tiene todo: motos acojonantes, pasta, fama y miles de seguidores, porque es un ídolo mundial. Se lo ha ganado con su excelencia (a nadie le regalan un título, dos, tres, mundiales), su coraje y su trabajo.
Por eso no entiendo que tenga la mandíbula tan frágil

Los periodistas no son guapos, ni famosos, ni creo que a Requena lo persigan las chavalas (aunque vete a saber). Sólo llevan muchos más años que Lorenzo viendo motos y pilotos. Su responsabilidad es con sus lectores, a los que tienen que contar la verdad, y sus jefes (que los contratan y los pagan). No apoyar a Lorenzo, ni Pedrosa ni san Dios. Noyes es muy correcto y tiene parte de razón: hay que ser responsable porque los leen muchos miles de personas.
Nunca he sido amigo de hacer leña del árbol caído, es fácil e injusto. Pero también es verdad que los rivales de Lorenzo para hacer polémica o ganar otra vez no son Romojaro ni Requena. La mandíbula frágil no es buen síntoma. Llamar gordo a un periodista no lo va a llevar al título mundial. Y si se queja de falta de respeto de otros.... Él es un ídolo para millones d personas. También tiene una responsabilidad
Un saludo a todos

¡Qué grande es Dennis!

Todo lo demás: chiquillerías y periodismo futbolístico.

Atrás