PabRomSai

En rodaje
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
118
Puntos
43
Ubicación
Bonares (Huelva)
Buenas tardes compañeros, me gustaría comentaros mi experiencia con este neumático ya que no me ha pasado con ningún otro.

Tras unos 4.000 km el neumático trasero está perfecto, como nuevo pero el delantero está apurado, eso si, apurado solo por el flanco izdo, en avisadores, cosa que no le ocurre al lado derecho. Os comparto esto ya que me parece muy curioso como se nota la diferencia entre ambos lados con un simple vistazo.

La verdad es que soy de esos de los que no se la juegan con los neumáticos, como diría mi padre, son el sustento del artista... Por eso he encargado el neumático delantero para seguir aprovechando el trasero.

Para terminar, me gustaría que si a algunos más le ha ocurrido un caso de estos con alguna goma de las llamadas o malllamadas GT que lo exprese.

Adjunto foto de la goma a ver si podéis apreciar el desgaste desigual.

Pd: Soy de los que apuntan la duración de sus neumáticos y, este pirelli gran turismo delantero me ha durado sólo 300km más que el deportivo Bridgestone 016 PRO...

Saludos Vsss y perdón por la calidad de la foto. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 1614870554069.jpg
    1614870554069.jpg
    65,2 KB · Visitas: 58
Si llevaste bien la presión, y no eres muy radical en la conducción, mira que no sea defectuoso, yo le puse varias unidades en mi anterior cbr 600 f y me iban bien, tanto en duración como en sensaciones, pero la veo muy diferente respecto a la moto que veo en tu abatar.
No se cual te iría mejor para tu modelo.
V´sssssssss
 
Arriba