PIRELLI ANGEL SOLO 500KM

japito

En rodaje
Si solo 500km,es decir los primeros 500km me quede alucinado de como iban despues notaba como se iba poco a poco y el perfil hacia ondulaciones asi que me lo cambie por el diablo normal y el angel lo tengo en el garaje,asi que la conclusion que he sacado que un neumatico tan turismo no le puedes pedir
mucho, ademas hay esta la diferencia el mismo nombre lo dice ANGEL y DIABLO saludos
PD cuento como me a ido a mi

Yo les puse delante y detrás y tienen ya 5000 Km, estoy muy contento con ellos. Siempre he llevado neumáticos duros, estoy acostumbrado a este tipo de ruedas. Es fácil que repita con ellos cuando me toque. Haber que tal se portan con el frio, cuando los puse ya empezaba a calentar.

Hola. Que solo te han durado 500 km??? si es eso lo que he entendido y es correcto. No será que está, en mal estado???

Yo los he montado en mi GT este verano y me quede muy satisfecho con ellos. Me gustaron.

Por cierto, me duraron 7.500km

Pienso que has topado con uno con defecto. Reclama!!!

Saludos

useppe dijo:
Hola. Que solo te han durado 500 km??? si es eso lo que he entendido y es correcto. No será que está, en mal estado???

Me explico no me han durado solo 500km sino que solo encontre buen agarre en los primeros 500km luego note un cambio brutal que no me convencio nada y por eso lo cambie he de decir que el neumatico no se acopla a mi tipo de conduccion

Yo llevo 10.000 kms con un Pirelli Angel trasero de 180 en una k1200r sport, es una rueda muy similar a la Pirelli Diablo Strada que he montado en todas mis motos, ya que me gusta la relación duración/agarre.
Ahora he montado la delantera y aunque al principio tenia mis dudas sobre si necesitaria más agarre que detras ahora que llevo 2000 kms puedo decir que me convence.
Volvere a montar estas ruedas en mi proximo cambio. Los neumaticos originales eran los bt14, el trasero me duro 6000 kms y el delantero 12000 kms, y tenian casi el mismo agarre que los angel.
Son neumaticos para uso sport, no racing, les cuesta un pelin coger temperatura pero son muy nobles. Sientes en todo momento cuando comienza un deslizamiento, tanto detras como delante y en conducción deportiva, ya calentitos, van muuuuuuuy bien.
PERO, lo que no les sienta bien son los cambios de dirección bruscos ni las tumbadas ultrarapidas, vamos lo que es un estilo racing. Entonces los notas imprecisos. Si ese es tu estilo no encontrarás ningún neumatico con buena duración, para estilo racing agresivo estan los neumaticos blandos y ya sabes lo que duran :'(

Hola, yo tras un juego de angel los cuales me han dejado muy contento, acabo de cambiar juego y he montado angel detras y diablo a secas delante. Solo he rodado unos pocos kilómetros, pero cuando tenga conclusiones de la combinación os lo aré saber. Saludos.

japito dijo:
Si solo 500km,es decir los primeros 500km me quede alucinado de como iban despues notaba como se iba poco a poco y el perfil hacia ondulaciones asi que me lo cambie por el diablo normal y el angel lo tengo en el garaje,asi que la conclusion que he sacado que un neumatico tan turismo no le puedes pedir
mucho, ademas hay esta la diferencia el mismo nombre lo dice ANGEL y DIABLO saludos

Oscar si la vas a tener el el garage muerta de asco yo como buen samaritano me la quedaría - pago un cortado ;D ;D -.

Es una 180 0 190 ?.

getino25 dijo:
Hola, yo tras un juego de angel los cuales me han dejado muy contento, acabo de cambiar juego y he montado angel detras y diablo a secas delante. Solo he rodado unos pocos kilómetros, pero cuando tenga conclusiones de la combinación os lo aré saber. Saludos.

Esa conbinacion la monte yo y pirelli españa no me la recomendo y la verda esque tuvieron razon porque no me fue bien ;) ;)

franfran dijo:
[quote author=japito link=1259166716/0#0 date=1259166716]Si solo 500km,es decir los primeros 500km me quede alucinado de como iban despues notaba como se iba poco a poco y el perfil hacia ondulaciones asi que me lo cambie por el diablo normal y el angel lo tengo en el garaje,asi que la conclusion que he sacado que un neumatico tan turismo no le puedes pedir

Oscar si la vas a tener el el garage muerta de asco yo como buen samaritano me la quedaría - pago un cortado ;D ;D -.

Es una 180 0 190 ?.[/quote]

190 :D :D

japito dijo:
[quote author=getino25 link=1259166716/0#6 date=1259302208]Hola, yo tras un juego de angel los cuales me han dejado muy contento, acabo de cambiar juego y he montado angel detras y diablo a secas delante. Solo he rodado unos pocos kilómetros, pero cuando tenga conclusiones de la combinación os lo aré saber. Saludos.

Esa conbinacion la monte yo y pirelli españa no me la recomendo y la verda esque tuvieron razon porque no me fue bien  ;) ;)

[/quote]
Y eso?algún problema? Yo lo poco que e tanteado no me ha disgustado. La marca nunca te va a recomendar que combines modelos.

getino25 dijo:
[quote author=japito link=1259166716/0#8 date=1259324786][quote author=getino25 link=1259166716/0#6 date=1259302208]Hola, yo tras un juego de angel los cuales me han dejado muy contento, acabo de cambiar juego y he montado angel detras y diablo a secas delante. Solo he rodado unos pocos kilómetros, pero cuando tenga conclusiones de la combinación os lo aré saber. Saludos.

Esa conbinacion la monte yo y pirelli españa no me la recomendo y la verda esque tuvieron razon porque no me fue bien  ;) ;)

[/quote]
Y eso?algún problema? Yo lo poco que e tanteado no me ha disgustado. La marca nunca te va a recomendar que combines modelos.[/quote]

Se ve que la diferencia de carcasa no va bien aunque pensemos que el ANGEL es como el STRADA no es asi , palabras textuales de atencion al cliente de pirelli españa ya que me tome la molestia de llamarles porque no me lo recomendo ningun taller de valencia

japito dijo:
[quote author=getino25 link=1259166716/0#11 date=1259338908][quote author=japito link=1259166716/0#8 date=1259324786][quote author=getino25 link=1259166716/0#6 date=1259302208]Hola, yo tras un juego de angel los cuales me han dejado muy contento, acabo de cambiar juego y he montado angel detras y diablo a secas delante. Solo he rodado unos pocos kilómetros, pero cuando tenga conclusiones de la combinación os lo aré saber. Saludos.

[/quote]
Y eso?algún problema? Yo lo poco que e tanteado no me ha disgustado. La marca nunca te va a recomendar que combines modelos.[/quote]

Se ve que la diferencia de carcasa no va bien aunque pensemos que el ANGEL es como el STRADA no es asi , palabras textuales de atencion al cliente de pirelli españa ya que me tome la molestia de llamarles porque no me lo recomendo ningun taller de valencia

[/quote]
Precisamente, tras hablar con varios talleres y nadie me decia nada, yo tambien llamé a pirelli y le comenté lo que quería y la respuesta la misma: no se pueden combinar modelos. Hoy me he cascado casi 400km por carretera de montaña y pese a intentar forzar la maquina, no he notado diferencias entre la angel delantera y la diablo. LLego a la conclusión que nuestra máquina es una sport, y no una r, por mucho que queramos (por lo menos en carretera) por lo que por el tema de peso y potencia recomiendo un neumático sport/turismo, con conducción dulce. Un saludo.

getino25 dijo:
[quote author=japito link=1259166716/0#12 date=1259342369][quote author=getino25 link=1259166716/0#11 date=1259338908][quote author=japito link=1259166716/0#8 date=1259324786][quote author=getino25 link=1259166716/0#6 date=1259302208]Hola, yo tras un juego de angel los cuales me han dejado muy contento, acabo de cambiar juego y he montado angel detras y diablo a secas delante. Solo he rodado unos pocos kilómetros, pero cuando tenga conclusiones de la combinación os lo aré saber. Saludos.

[/quote]

[/quote]
Precisamente, tras hablar con varios talleres y nadie me decia nada, yo tambien llamé a pirelli y le comenté lo que quería y la respuesta la misma: no se pueden combinar modelos. Hoy me he cascado casi 400km por carretera de montaña y pese a intentar forzar la maquina, no he notado diferencias entre la angel delantera y la diablo. LLego a la conclusión que nuestra máquina es una sport, y no una r, por mucho que queramos (por lo menos en carretera) por lo que por el tema de peso y potencia recomiendo un neumático sport/turismo, con conducción dulce. Un saludo.[/quote]

Sobre el tema entiendo a Japito perfectamente. Su conducción no es turistica precisamente, ni dulce. Vamos que si cambia cada 4.000 km de gomas como mucho no es por ir despacito. Yo un sport/turismo en estas maquinas no lo veo perdon, a menos que como dices sea una conducción dulce o tragues autopista. La K tiene un peaje, que son las ruedas guste o no.

japito dijo:
[quote author=useppe link=1259166716/0#2 date=1259175394]Hola. Que solo te han durado 500 km??? si es eso lo que he entendido y es correcto. No será que está, en mal estado???

Me explico no me han durado solo 500km sino que solo encontre buen agarre en los primeros 500km luego note un cambio brutal que no me convencio nada y por eso lo cambie he de decir que el neumatico no se acopla[highlight] no se aclopa mi tipo de conduccion [/highlight][/quote]

.....que tipo de conducion haces ????

;D :-*

Rescato este tema despues de mucho tiempo en el olvido.

Hoy he montado los Pirelli Angel por recomendacion de hondakiller, solo he podido probarlos en la vuelta a casa, unos 20km, pero el cambio con los que llevaba es bestial.

Lo que mas me ha sorprendido es la facilidad con la que tumba la moto, con el Bt021 que llevaba tenias que forzar mucho mas, con estos la moto tumba casi sola, es insinuar la curva y para abajo.

A ver si este domingo hace buen tiempo y puedo salir de ruta con mi K, creo que el cambio va a ser espectacular.

3C37263F2239560 dijo:

Yo he usado dos juegos de Angel ST. A los primeros les saqué 5.400 kms, y los segundos los cambié con unos 4.000, pero con vida por delante, para ponerle power 2ct delante y road 2ct detrás.

Te aseguro que, al menos en la K1300GT, con el trasero en código específico, se puede ir bastante rápido con los Angel ST sin sensación de inseguridad ni movimientos de ninguna clase. Vamos, yo no eché en falta nada de agarre con ellos. El hecho de ponerme los michelin, y en concreto esa combinación, es porque me apetecia probarla...y porque en mis anteriores motos he sido siempre un poco "piloto michelin", pero vamos, muy, pero que muy contento con el agarre y comportamiento de los Angel ST.

Mi KS los lleva actualmente y solo puedo hablar bien de estas gomas, de momento ningun susto, si quieres ir al límite hay que ponerle gomas mas tiernas. Y por inclinar no es, los llevo hasta el límite de los bordes y de momento no me han defraudado despues de 4.000 kms con ellos. Aunque el tema de las gomas siempre es igual, lo que es óptimo para unos, para otros no lo es tanto :) :) :) Saluditos

Atrás