Yo llevo 10.000 kms con un Pirelli Angel trasero de 180 en una k1200r sport, es una rueda muy similar a la Pirelli Diablo Strada que he montado en todas mis motos, ya que me gusta la relación duración/agarre.
Ahora he montado la delantera y aunque al principio tenia mis dudas sobre si necesitaria más agarre que detras ahora que llevo 2000 kms puedo decir que me convence.
Volvere a montar estas ruedas en mi proximo cambio. Los neumaticos originales eran los bt14, el trasero me duro 6000 kms y el delantero 12000 kms, y tenian casi el mismo agarre que los angel.
Son neumaticos para uso sport, no racing, les cuesta un pelin coger temperatura pero son muy nobles. Sientes en todo momento cuando comienza un deslizamiento, tanto detras como delante y en conducción deportiva, ya calentitos, van muuuuuuuy bien.
PERO, lo que no les sienta bien son los cambios de dirección bruscos ni las tumbadas ultrarapidas, vamos lo que es un estilo racing. Entonces los notas imprecisos. Si ese es tu estilo no encontrarás ningún neumatico con buena duración, para estilo racing agresivo estan los neumaticos blandos y ya sabes lo que duran :'(