Pirelli Angel

Almodovar

Curveando
Pues si, despues de usar Pirelli Diablo, tropecientos Pilot Power 2ct, Pilot Road 2, le acabo de poner esta tarde a mi KS unos Pirelli Angel, ahora con las carreteras húmedas (sobre todo esta semana) y al haber apurado los Pilot Power me he decantado por los Pirelli Angel, todo el que los ha usado me habla que cumplen muy bien en curvas y en duración. Como para opinar hay que probar.... los voy a probar, otros que quiero probar son los Dunlop Roadsmart, de momento acabo de estrenarlos y como estan recien puestos van super ágiles, como todas las gomas nuevas. Ya veremos que tal le sientan a la K. Saludos.

Yo las monté en la GT y la verdad que me gustaron mucho. De agarre bueno dentro de lo que es nuestra conducción, y de duración están en el margen normal (7500km). Muy nobles, no me dieron ningún susto.

No he repetido porque no las he vuelto a encontrar al precio de las primeras, 260€ puestas y con el IVA ¿por cuánto te han salido?

Te dejo imagen del antes y después ;)

img00014y.jpg
img00032r.jpg

Salu2

Me las han puesto por 323 euracos, no las he podido conseguir mas baratas, por aqui en Mallorca siempre nos toca pagar todo mas caro, imagino que "el charquito" tiene la culpa, si me duran lo que a ti ya me doy por satisfecho. Saludos.

Yo las llevo en la K13GT...y la verdad es que muy muy satisfecho. Eso sí, las mías acaban de cumplir 5.000 kms...y dudo que lleguen a los 6.000.

Ah, un colega con una VFR800VTEC, que pesa poco mas o menos como tu KS.....pero tiene 60 cv menos, les ha sacado una duración de unos 7.000 kms....asomandole ya los hilos en el neumático trasero.

Ojo con esos neumáticos, que cuando parece que empiezan a estar gastados, en poquisimos kms se degradan que da gusto (algo parecido me dijo un usuario de una R1200RT que se las puso, y no se si le duraron 5.000 kms mas o menos.....pero a ese échale un galgo, sabes? madre mía como va con la RT....).

A Ofren les han durado 7500 kms, imagino que dependera de la caña que se les de. Yo los Pirelli Diablo que han llevado mi K (2 juegos) me han durado de 6 a 7.000 kms, pero tambien es porque hago bastante autopista para ir al curro a velocidad algo elevada. Saludos

Yo ya llevo puestas 2 delanteras 3 traseras y estoy encantado, Tengo una k 1200 R. La trasera anda durando sobre los 7500 Km y la delantera unos 10000 Km.

Es cierto que cuando ves que empieza a gastarse se acaba enseguida. La ultima rueda que gaste creia que me duraba para hacer un viaje de 450 Km y llegue con los alambres en casi todo el contorno de la rueda.

Yo las he usado en las dos ruedas y la trasera suele durar de 7000 a 8000 km y la delantera un poco mas. Van muy bien comparandolas con las demas que son un poco mas blandas y que no llegan a los 4000 km. Lo de que cuando se empiezan a desgastar enseguida se van, les pasa a todas las marcas, no te la puedes jugar a ver si llegas.

Pues veo que hay mucha peña que las ha usado, me alegro, si os duran esos kms las veo con muy buena relación calidad-duración. Gracias por los comentarios. Saludos

Llevo ya montadas dos delanteras y tres traseras [smiley=thumbup.gif] el resultado ha sido bastante bueno en durabilidad y seguridad, unos 7500 el primer juego y 7000 el segundo, este último teniendo en cuenta un día de rodada en Jerez :D en lluvia también las he probado y agarran lo suficiente como para rodar a ritmo medio alto.

Bueno compañeros, ayer por la tarde probé las Pirelli Angel por la sierra y van de maravilla, mucha agilidad al enlazar curvas y buen agarre. Me llevé una buena impresión, de monento todo son alabanzas. Gracias por vuestros comentarios y saludos para todos los moteros Vssssssssssss

Atrás