PIRELLI DRAGON GTS

widerbmw

Arrancando
Mu wenassss!!!

Le he puesto a mi RT unas Pirelli Dragon GTS. El del taller me ha dicho que para mi conducción me van a ir muy bien, mejor que las Macadam 90 que montaba de serie la moto, que por cierto, aunque han aguantado 10500Km, la rueda delantera me la ha dejado como las escalera del campanario ;D ;D.
¿Alguno de vosotr@s las lleva?, ¿Qué tal van?

Mi conducción es muy muy tranquila, casi siempre por autopista o carreteras generales.

Saluditos y V´ss

Es un buen compromiso entre agarre y duración.
La de delante no se te escalonará como la macadam, por el dibujo que tiene.
Son simiares a las bridgestone BT 020.

Suerte, te gustarán.

Hola.
Sobre que precio andan esas pirelli que dices que le has puesto a tu RT.

saludos :D :D :D

Yo he llevado tres juegos de los GTS y estoy muy satisfecho de su comportamiento ,ucho mejor que los Z4 y BT54 que son los otros spot turismo que he llevado.

Un saludo

Pues yo discrepo, para tu RT y una conducción muy tranquila, segun dices, yo habria puesto los Macadam 100 de nuevo.
La GTS se escalona igual, lo que pasa es que tiene otra forma de dibujo y no es tan marcada la "sierra", pero si que se deforma.
Ahora, si te duran 10.000 kms. los Macadam, no se si será muy tranquila tu conducción. ??? ???
A mi me duraron más de 15.000 kms en una R1150 R. y no fui muy delicado con ellas.
Desde luego en agarre le dan 100 patadas los Pirelli a los Michelin. Yo para invierno, los prefiero.

Por precio, creo que me han salido bien, los dos, montados, por 285€.

Los Macadam 90, no es que se hayan gastado del todo, me explico. La delantera, en lo que era el escalonado, por arriba perfecta, pero donde acababa el escalón, rascando el chivato de la rueda, así que a la mínima tumbadita, vibraba que daba gusto :o.
Y la trasera se había desgastado de penita, así que decidí poner las dos, aunque como digo, la trasera aún me hubiese aguantado dos o tres mil mas.

Saluditos...

Yo he usado los dos (Macadam 90 y GTS) en mi Paneuro 1100 y los GTS me parecen muy superiores en todo a los Macadam, dándome mucha más confianza en curvas tanto en seco como en mojado.

También se gastan de forma más uniforme los GTS.

Me vienen durando en la Pan, que pesa unos 40 KG más que la RT sobre 10.000 el trasero y 15.000 el delantero, haciendo una conducción alegre pero no de quemado.

Si eres tan tranquilo como dices, no les encontrarás ningún problema.

Atrás