Pirelli Scorpio

jacques

Allá vamos
A ver, que despues de tantos años esta consulta no se si la tengo que poner aquí, en técnica, en equipamiento, en viajes o en presentaciones..... ;D ;D ;D ;D ;D

Allá va: ¿alguien ha probado los nuevos Pirelli Scorpio en una GS/Adv ?. Necesito cambiar el neumático trasero (me da rabia cambiar el delantero, pero si hay que hacerlo pues a jooood.....) con urgencia y tengo problemas para encontrar los Dunlop 607 (me han gustado mucho) o los bridgestone.

Me los traen mañana o pasado pero ¿alguien los ha puesto?. Me han dicho que van de vicio en carretera, pero a la pregunta de cómo van en pista (la verdad es que para una vez que me meto...) me contesta riéndose que "van mejor en carretera", jeje.

Bueno, pues eso, ¿alguien sabe algo? (de las ruedasm eh?, disquisiciones sobre los planetas no hace falta ;D ;D ;D)

Hola Jacques,

Yo las he probado y te puedo asegurar que son de bandera. Me divertí mucho con ellas por la seguridad y el aplomo que te dan en curva. Cuando se me gastaron las cambié por las D607 porque eran más baratas y porque a mí me duran algo más.

Espero haberte ayudado,

Saludos,

A la segunda segunda parte de la pregunta (es que soy de espoleta retardada), pues no tengo ni idea pues yo veo una mota de polvo en la carretera y me "arrugo", pero esos neumáticos, bajo mi humilde opinión son de carretera 100 %
Saludos otra vez,

Muchas gracias Wolfito, y de duración ¿qué tal?. En cualquier caso si me equivoco volveré a lo que me ha ido bien.

jacques , me imagino que te refieres a los nuevos scorpion trail, pero el problema es que en españa han empezado a comercializarse este mismo mes, yo los tengo pedidos para el proximo cambio, pero en julio aún no estaban disponibles.

a primera vista y viendo el test de pirelli, te diría que son casi casi puramente asfálticos.

yo opté por el D607 y muy bien , pero cuando huelen la línea blanca si está un poco mojada :-? :-? :-?, yo ahora llevo 7000kms y espero cambiarlos el mes que viene.

un saludo

Bueno supuestamente los tienen mañana o pasado. Me refiero al trasero porque el delantero lo he visto ya físicamente. Es cierto que la pinta es asfáltica total. En cuanto a los 607, yo no he tenido problemas en agua, aunque eso si, como pises una línea blanca te vas, pero da igual los neumáticos que lleves. Es cuestión del tipo de pintura, algo que por cierto, está solucionado hace muuuucho tiempo. El 607 mío trasero me ha durado 9.000 kms con mucho peso y mucha autopista (Francia hasta llegar al Tirol). Quizás podría aguantarlo un poco más, pero el domingo entro en el Jarama y no quiero imaginar lo que puede pasar con agua (es una auténtica pista de patinaje). Además he descubierto una pequeña fisura y ya se en lo que se va a convertir en unos días. El delantero le queda bastante vida y por eso me da rabia cambiarlo pero no se como irá el matrimonio Scorpio-607.

LIMON dijo:
Y los brigestone BW???? ah, serán los últimos que pruebes ;D ;D ;D

Que no melooon, que han sido los segundos por los que he preguntado y me han dicho que me monte y pedalee, que si los quiero para la próxima semana vale, pero que así de pronto que les viene mal ::).

Hola Jacques,

En cuanto a la duración no conseguí hacerle mas de 6.500 Km. Con los dunlop siempre he llegado a los 9000, justo pero he llegado.

Saludos,

Y digoo yoooo....¿porque no montas unas Z6 atrás????,no te lo digo de coña,a mi me parece una rueda muy buena y la hay en la medida que usamos,cuando reforme el ciclo de la moto voy a montarlas delante y detrás,igual también me monto una en el top-case ;D ;D ;D ;D ;D

Haztelo mirar,guaaaapa!!!!! ;D ;D ;D :-*

Concluyo.He dicho.

LIMON dijo:
Domingo jarama?????? Pues no cambies el delantero, es tontería y vas a ir igual de bien y le estiras un poco más coooña, :'( :'( Ademas, a si tienes mejor tacto con el delantero a medio uso, y  si encima llueve, ya me dirás que haces con zapatitos nuevos ( atrás Si ) Ala, cambia solo el trasero.
que estamos en desaceleración  :'(

Si?, aunque se parezcan como un huevo a una castaña el Dunlop y el Pirelli?

Hola que tal, aunque nadie me ha hecho ni puñetero caso hasta ahora, yo sigo erre que erre con los continental conti trail attack, los llevo ya 7500 Kms y cero sustos en seco y en mojado, aparte que son los que más confianza me han dado para tumbar, eso si 100% asfalto. Yo los recomiendo, aunque como he dicho antes, nadie me va a hacer caso :-? :-? ;D, Vssss desde Alicante.

jacques dijo:
[quote author=LIMON link=1222191131/0#8 date=1222205653]
Domingo jarama?????? Pues no cambies el delantero, es tontería y vas a ir igual de bien y le estiras un poco más coooña, :'( :'( Ademas, a si tienes mejor tacto con el delantero a medio uso, y  si encima llueve, ya me dirás que haces con zapatitos nuevos ( atrás Si ) Ala, cambia solo el trasero.

Si?, aunque se parezcan como un huevo a una castaña el Dunlop y el Pirelli?[/quote]

Predicciones de un 35% de lluvia y tu cambiando gomas :o peroooo...si luego vas cruzao en circuito siempre ;D ;D
Aunque esta vez sin musica 8-) tu tienes experiencia suficiente para ir haciendo el canelo sin necesidad de cambiar las gomas :P :P
Esperate a despues del domingo y luego ya veremos que le montamos......que dure mas de 5000km :-X

valentino966 dijo:
[quote author=jacques link=1222191131/0#11 date=1222240619][quote author=LIMON link=1222191131/0#8 date=1222205653]

Si?, aunque se parezcan como un huevo a una castaña el Dunlop y el Pirelli?[/quote]

Predicciones de un 35% de lluvia y tu cambiando gomas :o peroooo...si luego vas cruzao en circuito siempre ;D ;D
Aunque esta vez sin musica 8-) tu tienes experiencia suficiente para ir haciendo el canelo sin necesidad de cambiar las gomas :P :P
Esperate a despues del domingo y luego ya veremos que le montamos......que dure mas de 5000km :-X[/quote]

Capullo, bien que te lo pasaste ;D

Esa era la idea, cambiar la semana que viene, pero acabo de ver (ayer) una fisurita en tó el medio que no para de crecer...

Dónde has visto la previsión del 35%, porque en donde yo he mirado no dan agua, aunque eso si, el sábado como si lo fueran a prohibir...

Fecha mié 24 jue 25 vie 26 sáb 27 [highlight]dom 28 [/highlight]lun 29 mar 30
pm am pm am pm
Estado del cielo    
Prob. precip.(%) 10  10  25  30 [highlight] 35  [/highlight]35  25  
T. Máxima (ºC) 22  22  22  22  22  23  24  
T. Mínima (ºC) 14  14  14  13  13  13  12  
Viento    
(km/h) 11  11  11  11  11  18  11  0  0  
Indice UV Máximo   5   5   5  

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

Los señores estos que dicen ser del INM. ::)

¿os he contado que los carenados de la Ducati estan hechos de un compuesto especial que al contacto con el agua encojen...? :P

pues eso...

MIMOSO dijo:

Me cago en toloquesemenea....si mis conocimientos de la lengua del señor saquespeare no me fallan showers no son duchas??, ... que gráfico, que asco....

Por cierto Willy, no me dijiste que esos mismos carenados tenían un compuesto de goretex???, aaamoooos que te piiireeees !!!. Como un campeón con la ducatona, que bien sabes que en ese circuito con agua van muy bien ;D ;D ;D

willy dijo:
¿os he contado [highlight]que los carenados de la Ducati [/highlight]estan hechos de un compuesto especial que al contacto con el agua encojen...? :P

pues eso...

.y los de la F4?????? :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

jacques dijo:
[quote author=MIMOSO link=1222191131/15#17 date=1222261643]Caca;

http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/SPXX0050?from=36hr_topnav_business

Concluyo.He dicho.

Me cago en toloquesemenea....si mis conocimientos de la lengua del señor saquespeare no me fallan showers no son duchas??, ... que gráfico, que asco....

Por cierto Willy, no me dijiste que esos  mismos carenados tenían un compuesto de goretex???, aaamoooos que te piiireeees !!!. Como un campeón con la ducatona, [highlight]que bien sabes que en ese circuito [/highlight][highlight]con agua van muy bien [/highlight];D ;D ;D[/quote]
[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

MIMOSO dijo:
[quote author=willy link=1222191131/15#18 date=1222263352]¿os he contado [highlight]que los carenados de la Ducati [/highlight]estan hechos de un compuesto especial que al contacto con el agua encojen...? :P

pues eso...

.y los de la F4?????? :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.
[/quote]

Y los de la MV Augusta???? ::) ::) mamon :-*

LIMON dijo:
[quote author=jacques link=1222191131/15#19 date=1222264729][quote author=MIMOSO link=1222191131/15#17 date=1222261643]Caca;

http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/SPXX0050?from=36hr_topnav_business

Concluyo.He dicho.

Por cierto Willy, no me dijiste que esos  mismos carenados tenían un compuesto de goretex???, aaamoooos que te piiireeees !!!.[highlight] Como un campeón con la ducatona, que bien sabes que en ese circuito con agua van muy bien  ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Si yo lo tengo comprobado. Consegui dar 2 vueltas con una 1098 con sliks en agua y no mem cai :o :o el que la cojío detrás mio creo que el carenado no le funcionó y se piño :'( :'(
Un cosejo para el jarama empapao. Fuera todos los controles elect, (abs, tcs) mariiiiiiiquita el último ;D ;D ;D [highlight]cuidado con willy que juga al trenecito ;D ;D[/highlight] [/quote]

...y lo que te gusta...tontorrón!! :-* ;D

mv_agusta_2.jpg
::) ::) ::) ::) ::)

Concluyo.He dicho.

Bueno pues ya le he puesto el zapato de atrás. Al final repito con el Dunlop. Eso si me he tenido que ir dónde las cambia citronio porque no había en otro sitio y cuando he llegado a casa casi me tengo que volver a cambiarlas otra vez por haber hecho los 9.000 kms de rigor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jacques dijo:
Bueno pues ya le he puesto el zapato de atrás. Al final repito con el Dunlop. Eso si me he tenido que ir [highlight]dónde las cambia citronio [/highlight]porque no había en otro sitio y cuando he llegado a casa casi me tengo que volver a cambiarlas otra vez por haber hecho los 9.000 kms de rigor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jodo...pues haber aprovechado y haber pasado la revision de los 50.000km :P

No habia otro sitio mas lejos??? 8-)

PD. para mimosin

p04114_0242.jpg

Atrás