Pirelli scorpion o Continental Atack

Maharva

Arrancando
Saludos.
Pues me toca cambiar ruedas a mi Gs 1200 y las que llevo montadas son Continental Atack el cual me han ido muy bien.
Pero he visto que alguien a montado la Pirelli scorpion y dice que le va mejor.
¿Algunos me pueden comentar algo mas?

Muchas gracias

Hola..!!

El Conti no lo he probado pero el Skorpion lo he probado durante 10.000 km y no repetiré, a partir de los 5000,el trasero deslizaba mucho y no me sentía seguro..

Ojo que no quiere decir que a tí no te funcione, creo que este tema es muy delicado de tocar por que cada uno tiene su "sensibilidad"..

Yo uso METZELER TOURANCE, correctos y funcionales..

Un saludo

Pep

Yo he probado ambos y me quedo con el Conti; el Pirelli "desaparece" a los 5 o 6000 km.
Saludos.

Saludos.
Pues nada al final he pedido Continental, mi mecánico ha dicho que Pirelli Scorpion no va bien, al menos en esta moto.
Dice que se pone cuadrado y pierde agarre a partir de 5000 kms.
Por cierto, la pareja me sale 224€ TODO incluido. ¿Como lo veis?

Gracias a todo.

48646D64777364050 dijo:
Saludos.
Pues nada al final he pedido Continental, mi mecánico ha dicho que Pirelli Scorpion no va bien, al menos en esta moto.
Dice que se pone cuadrado y pierde agarre a partir de 5000 kms.
Por cierto, la pareja me sale 224€ TODO incluido. ¿Como lo veis?Gracias a todo.

A mi me parece un buen precio, la verdad.

Las Continental Trail Attack van realmente bien, la delantera la cambié con 15.000km (aunque los últimos 2.000 iba fatal), la dejé lisa por los laterales, que por cierto se desgastaron de forma irregular, por el centro aun quedaba dibujo. La trasera aún aguanta con 16.700 que tiene ahora (lo nunca visto por el que suscribe).

406C656C7F7B6C0D0 dijo:
Saludos.
[highlight]Dice que se pone cuadrado y pierde agarre a partir de 5000 kms.[/highlight]
Por cierto, la pareja me sale 224€ TODO incluido. ¿Como lo veis?

Gracias a todo.
CLaro, como todos. ;D ;)

Yo los he probado, y van de cine incluso cuando se cuadran, es mas volveré a repetir.

Buen precio

SALUDOS!

He probado los dos y muchos otros. El único neumático que no repetiré va a ser el Conti TrailAttack. Ahora llevo el Scorpion Trail y de cino.

Pero sin dudarlo, el mejor de todos (a falta de probar el Anakee-2 y el TR91) el Dunlop D607. Increíble el agarre, la seguridad, todo. Lástima que lo hayan dejado de hacer. Solo pude usar un juego y cuando iba a repetir ya no había.

Yo tuve el pirelli y me pareció un excelente neumático de carretera... incluso en la multiestrada se comporta como un autentico deportivo... la conti también está bien... pero yo no noté nada especial al final de la vide del pirelli, nada fuera de lo normal al menos en una goma que tiene uso... está claro que cada uno tenemos un gusto y un culo.... pero a veces me cuesta entender según que cosas... como que las Anakee no vale... o que no agarran en seco... o que tal goma o tal otra son "peligrosas"... la mayoria somos ya talluditos y sabemos como "agarraban" las ruedas de carretera de los 80... en aquellos años con cualquier goma de ahora podrias ir a por vuelta rápida en circuito... y ahora decimos que no nos dan seguridad... ::)

Saludos pues yo estoy dudando entre el conti o el dunlop ya que no piso nada de carreteras de tierras pero a ver si me aconsejais aunque para las cubiertas los gustos son muy diferentes, y la diferencia entre el conti trail attack y contiroadattack.me imagino que el trail es mixto y el road es solo para asfalto.gracias y saludos.

Hola a todos, formulo esta pregunta para ver si puedo ver algo de luz en todos los comentarios arrojados. Debo cambiar los neumaticos, gs 1200 adv. Conduzco ocasionalmente, trayectos cortos de 40km, dos veces al año, 1000 km del tiron. Busco puertos de montaña, carreteras viradas o muy viradas, y me gusta buscar los limites de la moto. Que neumatico me aconsejarias? gracias a todos.

Viaje a la RIDERS vuelta por los puertos del TOUR y entrada a Catalunya por Vielha, 236 km de curvas, curvas, CONTITRAIL delante y CONTIROAD detrás. Después de tres años con la ADV. y de probar BRIDGESTONE y TOURANCE, con los CONTI he encontrado el límite.

Una apreciación importante, todavía no los he probado con lluvia y por pista son algo más inestables que los TOURANCE teniendo en cuenta que ninguno es para pistas complicadas.

Slds.

76747A6D6B6A7E1F0 dijo:
Viaje a la RIDERS vuelta por los puertos del TOUR y entrada a Catalunya por Vielha, 236 km de curvas, curvas, CONTITRAIL delante y CONTIROAD detrás. Después de tres años con la ADV. y de probar BRIDGESTONE y TOURANCE, con los CONTI he encontrado el límite.

Una apreciación importante, todavía no los he probado con lluvia y por pista son algo más inestables que los TOURANCE teniendo en cuenta que ninguno es para pistas complicadas.

Slds.

Hola compañero, cuando hablas de tourance te refieres al normal o al EXP! Y otra cosilla, entre los tourance exp y los conti trail que diferencia de preCio hay?

Gracias!!

V,sssssss

Hola companeros, yo también estoy mirando para cambiar las ruedas de mi gs1200, ahora llevo bridgestone y me han dado un buen resultado, he pedido varios presupuestos y estas y las anakee rondan los 270 euros y las tourance 290, aunque no sé si son las normales o las Exp, ya me direis cual montariais por calidad o precio

3134233C3120263A3B3427272030373A550 dijo:
Hola companeros, yo también estoy mirando para cambiar las ruedas de mi gs1200, ahora llevo bridgestone y me han dado un buen resultado, he pedido varios presupuestos y estas y las anakee rondan los 270 euros y las tourance 290, aunque no sé si son las normales o las Exp, ya me direis cual montariais por calidad o precio

Todo lo que sea más de 250 es caro. Sea la marca que sea.

Aprovecho el tema para consultar.

En mi país (y prácticamente en mi continente), a diferencia del vuestro, es más fácil salir a dar una vuelta por allí y toparse con una carretera en pésimo estado o una verdadera pista para hacer off road, y ya me han hecho falta unas buenas llantas con tacos para salir de algún atolladero.

Qué tipo de llantas, digamos 50 - 50, podéis sugerirme para ponerle a mi GS 650 2011???

Saludos.

Atrás