pureta73
Curveando
- Registrado
- 27 Mar 2012
- Mensajes
- 1.543
- Puntos
- 63
[h=1]PIRELLI SCORPION RALLY STR[/h]
Con la llegada del Rally Pirelli Scorpion STR quiere que la marca de neumáticos italiana un neumático para motos de calle que también son adecuadas para ir campo a través. Esto es especialmente las actualmente populares Tetronic-codificadores destinados motores están vinculadas principalmente a campo a través en apariencia, pero en términos de área de despliegue real en especial la conducción sobre asfalto. Para enfatizar esto, Pirelli informa que la nueva norma Pirelli Scorpion STR Rally será montado en un " en EICMA para presentar el nuevo modelo de la línea Ducati Scrambler de ".
Para el Pirelli Scorpion STR afirma un alto (55%) contenido de sílice en el compuesto, que lo convierte en un excelente agarre en todas las condiciones, combinadas con una larga vida útil. Además, la estructura proporciona una buena capacidad de maniobra en el asfalto. Perfil ofrece tanto asfalto estabilidad y tracción en terreno blando, pero parece destinado principalmente al perfil bloque bruto para mejorar la apariencia de los modelos mencionados.
100/90-19 M/C 57V M+S TL
11/80-19 M/C 59V M+S TL
120/70-19 M/C 60V M+S TL
90/90-19 M/C 54V M+S TL
trasera
130/80-R17 M/C 65V M+S TL
140/80-R17 M/C 69V M+S TL
150/70-R17 M/C 69V M+S TL
170/60-R17 M/C 72V M+S TL
150/70-R17 M/C 70v M+S TL
Con la llegada del Rally Pirelli Scorpion STR quiere que la marca de neumáticos italiana un neumático para motos de calle que también son adecuadas para ir campo a través. Esto es especialmente las actualmente populares Tetronic-codificadores destinados motores están vinculadas principalmente a campo a través en apariencia, pero en términos de área de despliegue real en especial la conducción sobre asfalto. Para enfatizar esto, Pirelli informa que la nueva norma Pirelli Scorpion STR Rally será montado en un " en EICMA para presentar el nuevo modelo de la línea Ducati Scrambler de ".
Para el Pirelli Scorpion STR afirma un alto (55%) contenido de sílice en el compuesto, que lo convierte en un excelente agarre en todas las condiciones, combinadas con una larga vida útil. Además, la estructura proporciona una buena capacidad de maniobra en el asfalto. Perfil ofrece tanto asfalto estabilidad y tracción en terreno blando, pero parece destinado principalmente al perfil bloque bruto para mejorar la apariencia de los modelos mencionados.
100/90-19 M/C 57V M+S TL
11/80-19 M/C 59V M+S TL
120/70-19 M/C 60V M+S TL
90/90-19 M/C 54V M+S TL
trasera
130/80-R17 M/C 65V M+S TL
140/80-R17 M/C 69V M+S TL
150/70-R17 M/C 69V M+S TL
170/60-R17 M/C 72V M+S TL
150/70-R17 M/C 70v M+S TL