Pirelli Scorpion Trail II

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.782
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Desearia opiniones sobre este neumático para la LC. Si alguien los ha provado y pude darme algún imput, agarre en seco, agua y duración. Es para comparar con los PR4 que monto actualmente.

gracias por vuestra colaboracion
 
Yo también espero que alguien se pronuncie!!!!
 
Nadie los ha montado?

bueno,, JAMBO y Triceps, deberemos de hacer de conejillo de indias.

coñas aparte estoy frito con el neumático tasero de la LC, se los merienda de lo lindo. el PR4 lo cambie con 6400 kms y ahora tiene 12600 y ya esta hecho un cromo...
 
Yo los he montado y os comento, muy buen agarre tanto en seco como en mojado realmente buenos, lo único que tanto a mí como a otros amigos hemos notado flotabilidad en el tren delantero con estas ruedas, a velocidad alta en autopistas la moto no va bien aplomada delante, escribimos a Pirelli comentando nuestro caso pero no han respirado tras interesarse y ser informados, posteriormente he montado los Dunlop TrailSmart y geniales tan buenos como los Pirelli pero la moto aplomada desde el primer momento, si es cierto que el delantero de Pirelli hace la moto más agil al entrar en curva y quizá ahí radica que en autopistas a velocidades altas no tengas tanta sensación de aplomo, pero agarre muy bueno como he comentado.
 
Arriba