pirelli scorpion trail opiniones

elbandido

Acelerando
Buenas noches a todos. pues ya me toca cambio de neumáticos y después de 15000 kms con los dunlop tr 91con los que he quedado francamente satisfecho me han dado muy buen precio de los pirelli scorpion trail, por sí alguien me daba alguna información sobre ellos o de algún otro neumático. gracias

Muy buenos neumáticos los Pirelli un gran agarre, tiran a blanditos en la línea de los Dunlop pero si estos te han durado 15000 kilómetros los Pirelli le andarán en ese estilo, a mí tanto unos como otros sobre 9000, pero ya se sabe que cada uno somos un mundo. Si me das a elegir quizá me quede con los Dunlop, pero los dos son muy buenos neumáticos tirando a lo asfáltico.

Pues es una 1200gs y el uso sera casi totalmente asfaltico y para salidas de fin de semana y viajes, aunque creo que descartaré los pirelli y estoy mirando los michelin, si bien no se si tirar por los anakee o por los pr4

estos pirelli no son famosos digamos que hay muchos que no repiten y critican esta goma ...yo solo e tenido la escorpion sync y era malisima...monta el CONTI TRAIL ATTACK 2 te gustara esta goma y no es cara

CONTI+TRAIL+ATTACK-01.jpg

Última edición:
Atrás