pirelli scorpion

FICU

Acelerando
Registrado
28 Dic 2007
Mensajes
313
Puntos
16
Ubicación
Moaña(Pontevedra)
Muy buenas me pongo en contacto con vosotros para pedir información
y consejo
mi moto es una BMW F650 GS Dakar calzada con unas metzeler tourance que son muy buenas pero noto que en carretera no va todo lo bien que desearía y busco algo trail pero mas asfáltico
y buscando encontré las pirelli scorpion y las scorpion trail y pido vuestro consejo si algunos la tienen o otras sugerencias
yo uso la moto casi siempre o por no decir siempre por carretera con pavimento bueno y no tan bueno
 
Yo las he tenido y van mejor que las Touranze..... en frio , y quizas sean menos " redondas " no se si me explico , el caso es que al tumbar es un pelin mas fluido y es mas facil acabarse la rueda.
Lo malo , a mi me duraron 5.000KM menos que las touranze ( 13.000 las pirelli por 18.000 las touranze )
no hace falta decir quer ahora llevo las Touranze ;D ;D ;D
resumiendo.... si quieres darle al mango nada mas salir de casa y sin importar si hace frio las Scorpion para todo lo demas ......
 
Amigo Ficu, cuando cambié neumaticos en la F valoré al poner unas de asfalto 100%, el colega que me las vendió me dijo que las scorpion son practicamente de asfalto. Se las puse y noté bastante diferencia con las metzeler que traía de fabrica, mucho mas faciles de conducir en curva.

Por cierto a las primeras les metí 28.000 km, flojete que es uno ;D

Saludos
 
Hola Ficu, como dices que no te van bien las Tourance en carretera :o? Pues aun me acuerdo que viniendo el otro dia de Estaca de Bares lloviendo a cantaros y con niebla ibas como un cohete :) :)
Mira si tienes medida de la Continental Trail Attack para tu moto y vas a saber lo que es un neumatico bueno para una GS en carretera. Un saludo Ficu. ;) ;)
 
Hola.

Yo tengo una F650ST del 97.

Tras llevar durante un tiempo ruedas de carretera decidí ponerle unas gomas mixtas, las Scorpion MT90.

Y la verdad es que estoy encantado. Hasta ahora las he hecho 6000 km, 4000 de ellos en un viaje a Marruecos con pistas, agua, carretera, arena... y se comportan de maravilla. Desde luego que las recomiendo.

Otra opción que me parece buena son las Michelin Sirac. Échalas un vistazo que lo mismo te gustan. Son muy parecidas a las Scorpion pero con el dibujo más marcado.

Saludos.
 
Las Tourance son una magnifica opción para carretera, pero personalmente creo que harías una elección excelente probando las pirelli Scorpion S/T. Para mi son unos de los mejores neumáticos para lo que quieres hacer. También valora la opción de las michelin anakee, más duraderas que las scorpion y con un comportamiente en carretera también muy bueno.
 
Atrás
Arriba