PIRELLI SCORPION 2 VS METZELER NEXT

FALUGA

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2005
Mensajes
784
Puntos
63
Ubicación
CATALUNYA
Pues que tengo que cambiar gomas y estoy entre estas 2 .
Que me aconsejais?

GRACIAS
 
He usado la next en una BMW y estoy usando pa scorpion 2 en una Ducati. Puedpo deci que la next es mas picuda(adelante), le aporta mayor rapidez en tumbadas o cambios de direccion.Las scorpion son mas redondeadas, menor rapidz d cambio de dirección pero aporta mayor estabilidad o menor nerviosismo en curvas de media y alta velocidad. Por agarre ambas muy bien para mi forma de conducir y caminos por los que circulo.

Si te gusta ir mas al ataque, creo que la next te sentara mejor.
Si te gusta trazar a velocidad media y no te gusta en nerviosismo en la tumbada, pues la scorpion 2,
Tambien las bridgestone a 41 pueden ser otra alternativa. mas tirando a las scorpion2.

A las next aprox. 10000 km y a las scorpior recien voy por 4000 y tantos km
 
Pues según tengo entendido básicamente esas dos marcas son la misma, y particularmente no me gustan

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pirelli compro a Metzeler, pero no son el mismo neumático, cambia desde el dibujo hasta la geometria, no se si algo mas tambien cambia.

Dicen que las mas nuevas seran Pirelli)desarrollos/actualizaciones) y que Metzeler quedara con desarrollos mas viejos en algunas gamas, realmente no lo se.Si digo que Pielli actualizo al scorpion 2 y Metzeler no actualizo al Next que ya lleva varios años a cuesta(muy buen neumático a mi criterio)
 
Hola, llevo unas Scorpion trail en una Adv LC hasta ahora contento, he llevado Next (2 juegos) Anakeey Avon trail.
En respuesta a la diferencia, se nota en las curvas de 2ª y 3ª en la que las Next son más rápidas, y las Scorpion incluso algo ruidosa la delantera. En mi caso las Next me duran 8300 km como máximo, pero me pasa con todas las ruedas, tanto en esta Gs como en la R12Rt que tuve 150000 km.
Suerte en la elección.
P. D. Ambas en Galicia van bien en agua.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
yo he gastado las dos y me gustan más las Pirelli. Se gastan un poco antes pero agarran como lapas.
Las Next, bien, me gustaron, pero me parece que no sobresalen por nada.
 
El martes monto unas scorpion2 en la gs, ya daré mi opinión

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Yo llevo 4000 Km con las Pirelli y muy contento. Las he probado en todo tipo de condiciones y me gustan mucho. Por ahora con 4000 Km están perfectas, a ver cuanto me duran. Las recomiendo.
 
Creo que ya se ha comentado incluso en este post, pero son primas hermanas... La Metzeler quizá algo más "picuda" y rápida en cambios de dirección... Por lo demás, la que la que tenga el dibujo que más te guste.
 
Retomado el hilo llevo 3 juegos de pirelli scropion 2 y para mi las mejores.
 
Yo he quedado contento con ellas, en agarre y duración, 8.500 km aunque hubiese aguantado 1000 más pero la moto se hacía ya incómoda para mi a los ritmos que llevo.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba