Pirelli Sport Demon

SAMEC

En rodaje
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
125
Puntos
0
Pues nada, saber que os parecen y si alguien las tiene montadas en una k 75 como le ve con ellos, Un saludo! me cobra 215 con IVA y Montaje
 
A mi me van muy bien, en curvas me dan mucha confianza. Espero que me duren mas que las Metzeler.

Saludos
 
si a los dos, la de adelante es una S y la de atrás una H, en Hnos Panzuela...eres de Córdoba?
 
Y con una S delante, ya pasaras la ITV?????
Yo en la K, llevo una BT-45 y van de cine!!!!
Salut!!
 
Yo las monte hace unos dos años en la k 75 s que tenia la probe poco porque la vendi, pero mientras la use me parecieron buenos neumaticos y dando confianza que habia perdido con los michelin (creo recordar que eran unos macadam) que llevaba antes.
Los monte en madrid en rovira, en avenida de oporto donde la gasolinera
 
A mi en seco me gustan mucho, me dan mucha seguridad y desde que los monte parece que a mi K le gusta ir mas rapido en curvas. En mojado ya es otro tema, al principio me transmitian seguridad, el ABS en mojado entraba menos, pero ahora (la trasera lleva unos 11000 Km y le queda dibujo) en mojado no me transmite seguridad.
 
Yo esto encantado...gomas nuevas=moto nueva!!!! es otra moto entran en curvas y rotondas...probablemnte tambien haya un factor psicológico, pero en fín...somos humanos!!!! jejeje
 
Como agarre, cojonudas. Ahora que las vas a gastar en un pim pam pum. Duran bastante poco. Aún así, son las que yo he montado en las dos últimas ocasiones a mi K1100LT.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro (y recién propietario de una K75RT del 93). Llevo 2000 km y cada vez me gusta más. Acabo de cambiar la rueda delantera y he pagado 120 euros. Dentro de unos 2000 km me toca cambiar la trasera. qué me puede costar?(me parece que he pagado por la delantera algo más de la cuenta).
Gracias.
 
Pues a falta de que te encuentres con alguna oferta (yo he montado delante y detrás las pirellil sport demon por menos de 200€), échale unos 300€. el problema son las medidas de neumáticos que montan nuestras motos. No son el estandar y son más caras.

Estoy en Sevilla, y el precio lo conseguí gracias a que mi cuñao es perito de siniestros y "me hicieron el favor". Compra sin factura ni ná.
 
Arriba