josepmaria
Curveando
El sabado pasado estrene los zapatos nuevos que le puse a la CBR. Al final me decidi por los Supercorsa Pro, los mas de carretera de los supercorsa. Basicamente la diferencia con los SC1, SC2 esta en la banda de temperaturas a las que trabaja el PRO , respecto a los SC. El Pro alcanza antes la temperatura optima , pero logicamente tambien alcanza antes la temperatura maxima. Otra cuestion es que en lugar de poner un 190/50 como viene de serie la CBR, he puesto un 180/55 tal como me han recomendado.
Ahora les llevo justo 300 kms, todos de curvitas eso si. La carcasa y la geometria de ese neumatico es muy radical. La moto ha ganado muchisimo en agilidad. Entras en curva mas desahogado, con muchas mas precision y tocando mucho menos el freno. Me habian contado maravillas de este neumatico, pero bueno, ahora lo podre comprobar por mi mismo.
Ahora les llevo justo 300 kms, todos de curvitas eso si. La carcasa y la geometria de ese neumatico es muy radical. La moto ha ganado muchisimo en agilidad. Entras en curva mas desahogado, con muchas mas precision y tocando mucho menos el freno. Me habian contado maravillas de este neumatico, pero bueno, ahora lo podre comprobar por mi mismo.