Pirineos Aragonés y Navarro

OriolOMM

Arrancando
Hola!!!

Mañana salgo de ruta 3 días por la zona del Pirineos de Huesca y Navarro.

Los que soys de la zona agradecería si podeis aconsejarme alguna carretera o advertirme si habra alguna cerrada.

En este enlace podeis encontrar los sitios que me gustaría visitar:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z9zcPEFu5-fM.kkH0EwKMN-gk

Lo que me gustaría aclarar, es Cañon de Añisclo, en invierno también es de un solo sentido? es decir de Escalona a Fanlo? Encontrare nieve?

La carretera que va de Borau a Aisa y de aqui a Hecho, estará abierta? Habra nieve? es de sentido único?

Después de Hecho la carretera que sube hacia la Selva de Oza, estará nevada?

En cuanto a los puertos y cols los hice en verano y si puedo me acercare a alguno pero supongo que depende del día estarán abiertos o cerrados, pero me preocupa menos porque de esto hay información en tiempo real del estado.

Alguna sugerencia o carretera de la zona que no me pueda perder?

Muchas gracias!!!

Lo del cañón de añisclo no te lo puedo asegurar. La carretera de Borau a Aisa y a Hecho no creo que tenga nieve. Es de dos sentidos. Y el resto de carreteras las tendrás todas abiertas. No vas a encontrar nieve en ninguna, a no ser que hoy se ponga a nevar, claro.

Añisclo, confirmado de hace dia y medio, NO tienes nieve

Slds

Añisclo es de un solo sentido en verano. Entra por Fiscal y disfruta del precioso paisaje hasta Escalona. Súbete a Nerín. Las vistas de la carretera son espectaculares.

Y ya que estás por esos lares, yo haría la carretera Ainsa-Tierrantona-Ligüerri de Cinca y vuelta a Ainsa.

O bien subir hasta hasta el parador de Bielsa. Bonita carretera donde las haya.

Disfruta del viaje.

Chulo el video, la pista de Bujaruelo tiene pinta que la han arreglado, al final la asfaltarán :tongue:

Atrás