Pirineos ¿donde comer?

tavis

Arrancando
Vamos seis dias por pirineos y aunque conozco la zona me encantaría que me recomendarais sitios donde se coma bien sin que se nos agote la VISA en:

- Benasque-Castejon de SOS  
- Arties
   - Casa Irene (Cata92)  
- Pto. Tourmalet  
- Bielsa  
   - en Parzán (MARSANTA)
- Biescas
   - bar junto al Hotel La Rambla (uet)
- Sabiñanigo
- Jaca  
- Olite  
   - Las Torres en Ujue (Jacobs)
   - Cerca de Ayto. (@ixen)

Gracias a todos

V's

Si pasas por Parzán, un pueblo pequeñito al lado del tunel de Bielsa, es un sitio buenisimo, en la misma carretera a la izquierda al empezar el pueblo.
Saludos.

tavis dijo:
Vamos seis dias por pirineos y aunque conozco la zona me encantaría que me recomendarais sitios donde se coma bien sin que se nos agote la VISA en:

- Arties
- Pto. Tourmalet
- Bielsa
- Biescas-Sabiñanigo-Jaca
[highlight]- Olite[/highlight]
V's

Rest. Las Torres en Ujue pueblo cerca de Olite,

;)

- Arties
- Pto. Tourmalet
- Bielsa
- Parzán MARSANTA
- Biescas-Sabiñanigo-Jaca
- Olite
- Ujue (Las Torres) Jacobs

Gracias a ambos

En Arties, Casa Irene, me encantó, tanto la comida como la atención.

Saludos

Olite... que bonito :o es un pueblo para passar al menos medio dia, visitad el castillo. Si os gustan los castillos, vais a disfrutar muchisimo, esta en perfectas condiciones y esta muy conservado y muy bien restaurado.
Restaurante hay uno donde hacen menús a muy buen precio y saleees :P a rebentar. Esta indicado con un indicador de madera y esta a una calle transversal de al lado del ayuntamiento. Disculpad pero no me acuerdo del nombre. Esta muy bien indicado.

En Biescas hay una bar junto al Hotel La Rambla, menu del día, platos combinados, hamburguesas, etc.

Atrás