Pirineos en clásica

ERES UN PUTO-CRACK!!!
tengo ganas de conocerte en persona!
eres un gran comunicador, diviertes y tocas fibra, además ilustras BRUTALMENTE lo escrito.
te admiro JAVIT0

salut! ;)

No había tenido la suerte de leerte. Muchas gracias por alegrarme la mañana. Excelente crónica y mejor trabajo.

Gracias chicos. Si os lo habéis leído el mérito es vuestro :D

Un relato del viaje precioso que al leer parece como sí te transportara a esos lugares y desearas coger la moto para recorrerlos a tu lado.;);)
Un fuerte abrazo desde Asturias.

Última edición:
Gracias Komodoro ;). Sabi, a ver si convences a uno que yo me sé para que nos haga un día de sol una buena parrillada a los pies de ese estanque zen que tiene montado y así, además de llenar el buche aprovechamos para conocernos, que lo gastronómico une mucho :D
Saludos.

EXTRAORDINARIO TRABAJO.
Expresas exactamente lo que me ha enamorado de las motos clásicas. No solo disfrutas de montar en ellas. También se disfruta de ponerlas a punto y repararlas y eso te permite ver, oír y sentir como funcionan. Saber que pare actúa como, cuando y porque. El color de los cables por los que pasa determinada corriente en determinado momento. Varillas empujado balancines. Muelles que se comprimen, el recorrido de los aceites, etc. etc.

Eres un maestro de las palabras.

Gracias Komodoro ;). Sabi, a ver si convences a uno que yo me sé para que nos haga un día de sol una buena parrillada a los pies de ese estanque zen que tiene montado y así, además de llenar el buche aprovechamos para conocernos, que lo gastronómico une mucho :D
Saludos.
Eso si que estaría bien, así de paso nos conocemos.

Hola Javito.,

Da gusto viajar con el capitán ... y no lo he soñado ... ni estoy loco.

Bueno algo bastante ... si lo estoy, ... pero hemos viajado contigo y sentido hasta la última gota.

Gracias amigo.
Y sabes que la parrillada está esperando amigos , siempre ... con buen ritmo sidrero.

Atrás