Pirineos-Navarra-La Rioja. Sugerencias plis

fendetestas

Allá vamos
Registrado
10 Jun 2006
Mensajes
858
Puntos
0
Hola, en Septiembre estoy pensando ir con mi copi durante 10 días a recorrer pirineos (a lo mejor después de la Riders), La Rioja y Navarra. En La Rioja ya estado un par de veces (me chifla) pero Pirineos y Navarra estoy virgen; así que cualquier sugerencia sobre alojamiento ( a ser posible turismo rural o similar), rutas o papatorias será bienvenida. A la vuelta de una u otra manera haremos la N-111 Soria-Logroño, así que también se aceptan consejos por esas tierras.
Gracias de antemano y saludos a todos.
 
fendetestas dijo:
Hola, en Septiembre estoy pensando ir con mi copi durante 10 días a recorrer pirineos (a lo mejor después de la Riders), La Rioja y Navarra. En La Rioja ya estado un par de veces (me chifla) pero Pirineos y Navarra estoy virgen; así que cualquier sugerencia sobre alojamiento ( a ser posible turismo rural o similar), rutas o papatorias será bienvenida. A la vuelta de una u otra manera haremos la [highlight]N-111 Soria-Logroño[/highlight], así que también se aceptan consejos por esas tierras.
Gracias de antemano y saludos a todos.


Tu si que sabes  ;)

¿Hasta donde quieres ir por los pirineos? Llegan hasta el mediterraneo.   ;D

Ya que tienes tanto que recorrer, yo lo haría por las mejores rutas y los mejores asfaltos. Hay una ruta que no puedes perderte, la carretera hasta Belagua, podrás comer en Venta de Juan Pito, y a la vuelta ir por el puerto de las coronas, la foz de lumbier, etc. Sólo hay un problema, crean adicción. ;)

Otro día puedes ir hasta Ainsa, por jaca y biescas, también puedes pasar por Ayerbe, e ir a Anzianigo, vistando al patrón de los Moteros, San Glas  ;D  ;D  ;D.

La verdad es que tienes mil opciones diferentes, y tendrás que echarlas a suertes, ya que es dífícil elegir.

El fin de semana te podemos escoltar  ;)

Vssss
 
voy apuntando; como creo que vas a la Ruta de los 7 puertos llevaré papel y boli para más detalles. Veo algo de Arabatreffen que investigaré de inmediato...es la tierra de mi familia materna, y en Becerro de Bengoa 4, enfrente de La Florida, tengo los mejores recuerdos de mi infancia. La zona de Pirineos qie pretendemos ver es por Ordesa, Jaca y proximidades
Gracias
 
Si, estaré en la de los 7 puertos, todas tus dudas, podrán ser resueltas, o casi todas ;D ;D ;D

Si tu punto central es Jaca, tendrás un montón de carreteras y rutas para investigar. Algunas son para hacer despacito, ya que hay gravilla, pero encontrarás sitios increíbles con barrancos impresionantes. El tráfico es en un sólo sentido para poderte parar donde quieras ver algo mas en detalle.

Si te animas a la Arabatreffen me avisas y hablamos.

Un abrazo.

vsss
 
HOLA

fendetestas; tu trae un mapita y te detallo rutitas muy guapas :-* :-*

en cuanto a la ruta de los puertos , 7 son los primeros hay mas ::) ::) ::)

ranita yc :-* :-*
 
gracias yolanda, no te quepa la menor duda que lo llevaré...de momento creo que voy a intentar en vez de 10 que sean 15 días
besos
 
Hola Fendetestas. Yo tengo pensado hacer los Pirineos este verano desde Girona hasta Navarra y quiza me acerque tambien a la Rioja.
He encontrado un librito en Google, muy económico, que se llama España en moto y que te indica de forma muy detallada las mejores rutas que se pueden hacer por la zona, siempre evitando autovias, lugares, para ver, donde comer y dormir, a buen precio, te indica hasta los teléfonos, así que yo ya lo tengo claro...... ademas se lo he enseñado a mi mujer y parece que le gusta la idea, pues las rutas son de poco mas de 100 Km diarios, puedes hacer varias, el mismo día, pero en el caso de hacer una solo, tienes mucho tiempo para visitar y disfrutar de la zona..........  
 
joer que buena idea...a ver si me lo agencio y si no te lo fotocopio ;)
igual coincidimos y podemos rutear juntos; a la cerve estais invitados
gracias
 
fendetestas dijo:
joer que buena idea...a ver si me lo agencio y si no te lo fotocopio  ;)
igual coincidimos y podemos rutear juntos; a la cerve estais invitados
gracias
es la primera vez que me cito en un mensaje ;D ;D
el librito de marras está agotado grrrr >:( >:(
 
Se que lo distribuyen por mas de un lugar, insiste con el google, si no lo consigues, me respondes por privado y yo escaneo todas las rutas de los Pirineos, Pais Vasco y la Rioja y te lo envio....
 
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001109962,00.html?codigo=2900001109962&titulo=ESPA%C3%91A+EN+MOTO+(GUIA+VIVA)
creo que aqui lo tienen y ademas mas barato
un saludo
 
el librito de marras está agotado grrrr  >:( >:

Si quieres el libro, en Bilbao en El Corte Ingles de la calle Iparraguirre les quedan 2 :)
Un saludo ;)
 
Arriba