PIRINEOS

SATARROCAS

En rodaje
Desgraciadamente se me ha chafado un viaje (por causas ajenas a mí todo sea dicho) que tenía programado para ir a los USA el mes próximo, así que para quitarme el mal cuerpo que se me ha quedado me voy a ir a dar una vulta por Pirineos, que aunque sea imperdonable no los conozco. Así que vamos al tema, ¿qué lugar, puerto, carretera... considerais imprescindible conocer en Pirineos? hablamos siempre de ir en moto; lo del senderismo lo encuentro demasiado cansino ;)

Gracias.

Por cierto, temas gastronómicos tambien serán tenidos en cuenta. ;)

si nos das alguna pistilla mas te preparo unas rutas, pero imprescindible viniendo de navarra , PAMPLONA-SANGÜESA- al pirineo aragonés : JACA-AINSA (PUERTO DEL COTEFABLO) - BIELSA- ETC,ETC

PIRINEO CATALÁN: VIELHA-ORGANYÀ-LLAVORSÍ-PUIGCERDÀ-CAMPRODÓN- PRATS-DE-MOLLO (FRANCIA) - ANDORRA- PONT DE SUERT.ETC,ETC...

las rutas de todas formas te las vas a encontrar si ó si, esa zona está repleta de grandes rutas para moto.
comer también vas a comer de muerte.

un saludo

Si vas al Pirineo Aragones, te recomiendo un hotel rural en SERVISSE, llamado casa Puyuelo, esta muy bien, son muy amables y precios economicos. Mira su pagina web, desde alli puedes hacer todas las rutas en moto que quieras. Esta cerca del valle de la Pineta y cerca de todo, ya que esta al lado de Broto.
En ese mismo pueblo tienes un restaurante que esta muy bien. En la zona hay buenos vinos, denominacion de origen Somontano.
Si vas al Catalan en Vielha, en el hotel Civis, normalmente hay disponibilidad y es genial.
ALe adios¡¡

Voy tomando nota.

La ruta la comenzaré en Pamplona, pasaré allí la noche, y después sin rumbo fijo durante unos cinco días, pasando por los sitios que me vayáis comentando y otros que sobre el papel me tienen buena pinta. Así que sigo atento.

Vs. Miguel

Yo el año pasado visite Ordesa y me aloje en el hotel Pradas en Broto. El dueño es motero (R1200GS) y me acompaño de ruta por la zona haciendome de guia. El parking es gratis para la moto (al menos el año pasado). Sitio recomendable.

Atrás