pirineos

• Autor Autor yobandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yobandit

Invitado
buenas.

estoy planeando un viaje a los pirineos la ultima semana de agosto. mi idea es hacer:

1er dia: santander-pamplona-camping anzanigo

2nd dia: anzanigo-jaca-biescas-lourdes-bagneres de luchon-baqueira

3rd dia: bqueira-andorra-bourg madame-ribes de freser-barcelona.

que os parece el rutometro a los entendidos de la zona??? es mucho?es poco?ire solo asi que no me importa hacer muchos kms diarios y quiero muchas curvas y puertos de montaña...alguna sugerencia de algo que deba ver/ir que me haya dejado? sera mi primera vez en los pirineos.

Vss.

Hola, yo acabo de regresar...... el camping con un ambiente muy especial....si puedes reserva cabaña,mejor que tienda y casi el mismo precio.... por la noche hace frio... bastante frio. La carretera hasta el camping está bastante mal (para las trail ok), nosotros subimos por el Portalet (aguanieve con un frio que pelaba +-5º) , no te olvides de pasar por el Aubisque (lloviendo),tourmalet y Aspin....nos pillo niebla en el primero...una lástima pues lo poco que pudimos ver ,se te caia la baba....si te sirve comimos en cauterets (bar aragon en el centro del pueblo por 12€ entrecot y la carretera que no tiene salida una preciosidad), por lo demás pues nada buen viaje y ropa de abrigo.

Saludos

yobandit dijo:
buenas.

estoy planeando un viaje a los pirineos la ultima semana de agosto. mi idea es hacer:

1er dia: santander-pamplona-camping anzanigo

2nd dia: anzanigo-jaca-biescas-lourdes-bagneres de luchon-baqueira

3rd dia: bqueira-andorra-bourg madame-ribes de freser-barcelona.

que os parece el rutometro a los entendidos de la zona??? es mucho?es poco?ire solo asi que no me importa hacer muchos kms diarios y quiero muchas curvas y puertos de montaña...alguna sugerencia de algo que deba ver/ir que me haya dejado? sera mi primera vez en los pirineos.

Vss.

Aqui tienes unas fotos de la ruta del Tourmalet que si odemos intentamos hacerla cada año.

RUTA TOURMALET

Y aqui unos post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153214942/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155304046/0#0

Hola
He estado por los pirineos en Julio y yo que tú pasaría de ir a Lourdes, a no ser que tengas un motivo especial por verlo, la carretera buena pero no tiene mucho que ver en moto.
Me inclino por Gavarnie, busca e informaté...
Suerte!!!!!

Atrás