Pirineos

- Fer -

Allá vamos
Buenas noches.

Este año el presupuesto no me da para ir al lago di Garda asi que me he propuesto encontrar una combinación similar de playa y montaña en los Pirineos...
Alguien me puede decir de algun lago en el que pegarse un bañito en la zona del pirineo frances? Busco un hotelito cerca del lago donde echar la tarde pero tambien quiero aprovechar las mañanas para hacer alguna rutita con la moto.

Si, ya se que no sera como los Alpes pero es lo que hay...

Muchas gracias.

Seguro que hay muchos otros sitios que yo aun no conozco. Aún así me atrevo a sugerirte un lugar tres B, bueno, bonito y barato.

En pleno Pirineo, junto al tunel de Bielsa en la frontera con Francia. A tiro de piedra de los grandes Col's como Turmalet, Aspin, Aubisque, etc. y con la posibilidad de hacer muchas rutas por todo el pirineo oscense.

Como zona base de partida, un punto de reunión de moteros de la zona, Peña Motera Riaus del Sobrarbe - Portal , y donde se come de escandalo:

Hostal Restaurant La fuen

Ctra. Aínsa-Francia km 83. 22365. Parzán. Bielsa. Huesca.

hyui.jpg

A muy pocos kms., cruzando a Francia, tienes 3 lagos a distintos niveles de altura.

LAC CAP DE LONG

Existe un desvio para tomar la carretera D929

captura3m.jpg

Aquí creo puede verse claro como acceder:

captura4f.jpg

La subida y las vistas son espectaculares! Y el agua debe estar bien fresquita!

002-Aumar.jpg

Piris-Set10_13.jpg

Piris-Set10_31.jpg

Seguro que lo vais a disfrutar.

Última edición:
Tiene muy buena pinta, investigare un poco en google a ver si con el baño el pito se me quedara como una salchicha de cocktail o directamente se me caera por la congelacion ;-)

Solo habia encontrado un lago que parecia preparado para el baño, se agradece la alternativa.

Última edición:
Cambiando un poco detema que ropaa de moto llevar a pirineos en julio o agosto?

Cambiando un poco detema que ropaa de moto llevar a pirineos en julio o agosto?

Buenas Markitos.

Con traje de verano y un cortavientos o forro polar debajo irás perfecto.

Y luego ya irás quitando si tienes calor.

Y traje de agua no se te olvide.

Yo estaba con la misma duda para ir a los Alpes y al final nos llevaremos los trajes de verano.

Comienza la cuenta atrás,el viernes nos vamos.

Que cabrón diviértete mucho , y ojito con la moto , supongo que llevas a tu chica así que más cuidado aún.

Atrás