Pista de ricabo (asturias)

DavidDelta, estoy de acuerdo contigo en lo de la belleza de los paisajes...pero nos has dejado con la miel en los labios; ¡que cortito el video y las fotos! ¿no?. Anda pon algo más...que merece mucho la pena saber algo mas de toda esa zona...
Saludos cordiales.

Perdón por la escasez. No me dio tiempo a sacar muchas fotos. El vídeo es con el móvil, pero prometo volver pronto con la cámara on board y grabar toda la subida. La verdad que es una pista fantástica, paisajes increíbles y muy facilona para los que tenemos una trail y nos atrevemos poco por lo marrón.

Oye, preguntita......¿y en esa pista se puede circular sin problemas con la "ley"?

Oye, preguntita......¿y en esa pista se puede circular sin problemas con la "ley"?

¡Pues no lo ves...!:D
Generalmente a partir de Octubre y en la mayoría de comunidades autónomas ya se puede circular, pero si estos caminos acceden a fincas y todo eso es durante todo el año.
Pero para mejor información lo recomendable es asesorarse puntualmente en cada comunidad o ayuntamiento. Por cierto buena observación Bestiaparda.
Saludos cordiales.

En esta pista no hay problema, se puede circular todo el año. Esta considerada como una carretera (aunque es una pista) y no hay problema. En invierno se deteriora bastante por las nevadas, así que mejor ir cerca del verano o en octubre, en otras fechas el paso no es tan fácil. Si puedo, intentare subirla antes de las nevadas con la cámara y poneros la subida completa.

Atrás