Pistas con maletas vario y topcase shad sx59

MuRaMaTSu_

En rodaje
No suelo hacer off ni tengo la intención en un futuro cercano, pero quiero hacer próximamente un tramo de pista entre Querabs i Fontalba unos 20km. La he hecho en numerosas ocasiones pero en coche.
Lo que me intriga es si me aguantarán las maletas vario y el top.
En un principio he pensado ir sólo con las maletas, pero la marca shad, en su propaganda incluye el top Case sx59 para hacer pista también.
En todo caso descartaria top o maletas.
Algun consejo?

En principio yo he hecho pistas con las vario de bmw y no he tenido ningún problema y bastantes mas kilómetros.

Si son tramos de PISTAS, por lo que entendemos como 'pistas' (zonas que, con tierra, están mejor que muchas asfaltadas...), no deberías tener ningún problema. Por ponerte un caso diario, seguramente pases a veces por encima de algún badén o algún paso de peatones elevado a más velocidad de la debida, y en el bache/bote, las maletas aguantan perfectamente. El baúl, igual.

Eso si, las maletas laterales es recomendable que las lleves lo más descargadas y ligeras posible, 'no expandidas' si te lo permite la carga para evitar efecto de palanca. Y en el baúl, lo mismo, cuanto más ligero posible, mejor. Para estos casos, una bolsa estanca en el asiento del pasajero (que puedes atar/apoyar contra el baúl) te ayudará a centrar pesos y llevar carga en un sitio mucho más robusto. En la medida de lo posible, claro.

Entonces creo que voy a ir con maletas y sacaré el topcase. Con esto creo que ya me llega para guardar todo en las maletas cuando deje la moto arriba.

Gracias por los consejos

Entonces creo que voy a ir con maletas y sacaré el topcase. Con esto creo que ya me llega para guardar todo en las maletas cuando deje la moto arriba.

Gracias por los consejos
Y recuerda la idea/consejo de llevar una bolsa (o varias, al gusto) impermeable. La puedes llevar plegada dentro de una maleta, y si ves que se pone la cosa muy cruda, metes cosas en la bolsa para garantizar que no se puedan mojar y la montas en el asiento de atrás/parrilla con un pulpo o cincha. O para llevar tienda de campaña, si se da el caso.

Atrás