Pistas de tierra en Mallorca???

Ponce

Allá vamos
Alguien conoce de alguna, de las que no acaben a los 100 metros con eso de "propiedad privada, prohibido el paso"??

Y claro esta que sea larga, larga...
no soy de Mallorca, pero llevo viviendo aqui cuato años, y no he encontrado mucho donde elegir, soy de Leon y alli me plantaba con una Afrika en Asturias sin tocar asfalto.. y se echa de menos tanto camino.

Hola ponce, BIENVENIDO AL FORO

Haberlas haylas, tengo un amigo que corre el nacional de enduro y como comprenderas tiene que entrenar y me ha comentado que hace pistas de más de 100 Km sin apenas tocar asfalto, si te interesa puedo pedirle que me indique donde estan ;). Yo tengo una F650GS y todavia no la he estrenado en campo, aunque en el grupo hay unas 7 trails y está al caer una rutilla OFFROAD, veo que resides en Mallorca, si te interesa contactar con el grupo de foreros Mallorquines nos encontraras en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES o si lo prefieres te dejo mi movil 607494962 ;)

Una curiosidad ¿te apellidas Ponce?, porque yo tambien me apellido Ponce y de hay mi nick (p11)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

P.D. Es costumbre del foro dejar un mensaje en PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS, para que el resto de foreros te conozcan y te puedan saludar ;) Veras como te saludan foreros de todas partes :)

P.D. Es costumbre del foro dejar un mensaje en PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS, para que el resto de foreros te conozcan y te puedan saludar Wink Veras como te saludan foreros de todas partes

Pues tienes razón, me presento: Soy Jesús, natural de Leon aunque por razones laborales vivo en Palma de Mallorca. Hasta hace 15 dias poseía una magnifica XRV Afrika twin del 95, y hasta dentro de un mes +- ,no me entregarán una también magnífica (supongo, hasta que no la pruebe al 100% no lo puedo atestiguar) R1200GS, amarilla con llantas de radios... pero de momento me encuentro con el coche de San Fernando, un rato a pie y otro andando.
Conoci este foro tras busquedas imparables localizando información sobra la 1200GS, y me animé a inscribirme, lo que no conocía era lo de los foreros mallorquines, que en cuanto tenga la moto en mis manos, por supuesto que entraremos en contacto.
bueno si alguien quiere saber más, que pregunte.
Un saludo a todos

Pues es muy interesante esto de pistas por Mallorca :D :D

Yo no resido, pero voy habitualmente, asi que me interesa mucho el tema. Lastima que sea un poco precipitado para esta SS, pero de cara al verano si que me interesaria saber +.

Por cierto, ¿alguien tiene cartografia digital de la isla? para Ozi o Compe

Saludos

Hola a todos,

Ponce lo de la presentación, tampoco era a modo de interogatorio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que si te fijas en el primer tema del foro es PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS y normalmente el primer post que se pone es alli, de todas maneras no es obligatorio ;) espero que te entreguen pronto esa magnifica montura que has comprado a mi cuñado se la entregan el 29 de este més y en el grupo hay dos más y sus propietarios estan encantados.

JaumeGS en cuanto te pases por la Isla, no dejes de avisarnos ;)

Saludos

Toni ;D

Hola de nuevo,

Respecto a lo  del apellido, afirmativo, aunque el mio acaba en " de León" jeje

El mio Ponce a secas, pero bueno aceptaremos León como animal de compañia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por si os interesa estamos preparando el viaje para asistir a la concentración nacinal del foro 27-29 de Mayo en Villa Garcia de Arosa (Galicia), nosotros saldremos el 25 de Mayo a las 8:00 y regresaremos el 30 de Mayo a las 17:00 si os interesa os podeis informar aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1110266698

Saludos

Toni ;D

Ostras, yo cuando he visto ponce, me he imaginado que P11, se había cambiado el nick ;D

Pues lo dicho Ponce, te esperamos los sabaditos.

Respecto al frit off road, el menda no se puede apuntar con la correa dentada, pero si hace falta se alquila una moto de campo por un día, que aun soy virgen

(de ir por campo)

Siempre hay una primera vez para todo, en Arenal alquilan unas 125 para campo muy apañadas, pero el campo te demuestra la libertad de la moto al 100%,.... y si no ya sabes al "mustang".. ;D ;D ;D ;D

Atrás