PISTAS

AZUQUECA

Arrancando
Hola¡ soy nuevo en este corral,bastante animado por cierto.Fiel a mi nombre,lo que me gusta son las pistas y me gustaria compartir algunas por los alrededores de la Alcarria.Estoy seguro que lo pasaremos bien.

Mucho polvo para todos.

Adventure. :D

Hola compañero.
Bienvenido.
Me gustaría acompañarte, pero soy de Madrid. Si en algún momento me acercara por allí, no lo dudes que me gustaría que me iniciases en el mundo de lo marrón.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss.......................

Hola compañero!Gracias por el ofrecimiento,estoy esperando que mejore el tiempo y hacemos una por la ladera del Ocejón.Mi intención no es criticar ,pero veo mucho técnico, y de lo que se trata es de divertirse momtando"en moto"¿no?

Veo que lo pasaste bien,impresiona ver estas motos con ruedas de tacos,buen agarre en tierra pero no me animo a montarlas en ADV(tengo una Yamaha WR) ,pero para mi una salida no esta completa si no llego a casa con la moto sucia.Sigo esperando que mejore el tiempo.Mi ofremiento sigue en pie,me interesa esa ruta.Saludos

Yo ando por Jaén, creo que un poco lejos, pero comparto contigo la idea de hacer pistas, me quedan unos 3000 km para cambiarle los neumáticos, y esta vez le montare tacos, ya es hora de meterse "al barro", jejejeje....

Esto se complica,compañeros.Mi hija se ha adelantado un mes y 10 días. :-*.Tengo que adaptarme.

Atrás