PISTOLA A PRESIÓN

Rafa_K75

Acelerando
Estoy interesado en comprar una pistola/limpiador a presión (estilo karcher o similar) para limpiar la moto y la terraza, pero tengo un problema  :-/:

- Necesito una que no tenga que ir a una toma de agua, es decir, que tenga un depósito para que tenga una cierta autonomía, aunque no tenga demasiada capacidad.

La consulta es si este tipo de aparatejos existen? Funcionan tan bien como las otras?

- Me serviría también una que, aunque no tenga depósito, pudiera tomar el agua de una garrafa o similar. El problema es no tener toma de agua donde "enchufar" la manguera.

Gracias de antemano.

V´ssssssssss

HOLA COMPAÑERO,TENDRAS QUE COLOCAR EL DEPOSITO DE AGUA EN ALTO,PARA QUE TENGA UN
POCO DE PRESION DE ENTRADA,SI NO TE QUEDAS CON LA MAQUINA TRABAJANDO EN VACIO,PUES
ES MENOS EL CAUDAL QUE ENTRA QUE EL QUE SACA LA PISTOLA,SALUDOS ;)

Hola todos,

de haberlas con deposito propio las hay,pero son caras(mas de 500€)
lo de la altura puede funcionar,aunque es molesto ,dado la nula presion de entrada
influye en la salida,ademas de que cada vez que coge aire,se revoluciona la
maquina bastante,

un saludo :)

:-/ Por lo que veo mi gozo en un pozo :-/

A ver si sale algún McGiver por ahí que tenga alguna idea o haya visto aparato similar

Gracias FASTWILLY y tron747 por las respuestas

Yo me alegro de que no la encuentres, pobre moto, lo mejor ya sabes cubo de agua con un poco de detergente, esponja o manopla y un pincel para limpiar los sitios poco accesibles, lo demás ya lo sabes.
Todo menos meterla el agua a presion.
Saludos

buceo profundo dijo:
Yo me alegro de que no la encuentres, pobre moto, lo mejor ya sabes cubo de agua con un poco de detergente, esponja o manopla y un pincel para limpiar los sitios poco accesibles, lo demás ya lo sabes.
Todo menos meterla el agua a presion.
Saludos

Para eso hay que tener varias cosas:

1º Tiempo
2º Un lugar
3º Alguien que se haga cargo de las dos fieras durante ese rato ;D

Gracias por la idea ;)

Atrás