Pistola estroboscópica

silverio

Curveando
Hola a todos,

Como poco a poco cada uno va completando su taller, mirad lo que me acabo de encontrar en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0001K9V3Q/ref=oss_product

Es de la marca Draper, bastante usada en Uk, está muy bien de precio y ahora amazon tiene una oferta que comprando más de 25 libras no te cobra gastos de envío a España.

Pues eso, por si os interesa.

Un abrazo.

Hace unos años compré yo una en ebay, marca Gumson (o algo así), también inglesa, muy conocida mas o menos en ese precio. Por 18 libras, está muy bien.

La mía tiene cuenta vueltas, incluso hay algunas que te dan los grados de avance, importante para saber si el motor o el volante está bien calado.

Una pistola básica que no sea muy cara, es una herramienta que aunque uses 4 o 5 veces, es muy agradecida, porque te permite conseguir una puesta a punto muy buena del encendido con facilidad.

Recuerdo que antes tenía problemas para conseguir un ralentí estable con los boxer, y era porque el punto no estaba correcto.

Además, muy importante es comprobar las diferencias de calado entre uno y otro cilindro.

Por cierto. En el enlace que ha puesto Silverio, veo que , además de la pistola, se ve una llave dinamomética , pequeña , a buen precio, Lo que no entiendo bien es si tiene rango de 1 a 8 kilos o de 10 a 80 kg.
¿Podéis aclarármelo?

Gracias , Silverio. Si la de 3/8 va de 1 a8 kg , parece que es la que se necesita en esto de los amotos.
Si además , al pasar de 35 libras no cobran gastos de envío( al menos eso he entendido yo, que entiendo poco) parece buen precio el pack de la pistola y la llave.

Fernández, al pasar de 25 libras no 35, pero por si pides algo más fíjate que ponga Free Super Saver Delivery.

Un abrazo

5D726873727573435D6E7D727B731C0 dijo:
Yo tambien tengo la GUNSON que compré hace unos años, en:
http://www.bricoclasic.com/

Es una herramienta imprescindible para una correcta puesta a punto 8-)

Para ajustar en encendido en motos con encendido electronico es tambien necesaria? Yo solamente lo he ajustado una vez en la R80RT y lo hice con la pastilla de Maxboxer. Necesito algo mas?

5A743A506E617265170 dijo:
[quote author=5D726873727573435D6E7D727B731C0 link=1287863560/6#6 date=1287937376] Yo tambien tengo la GUNSON que compré hace unos años, en:
http://www.bricoclasic.com/

Es una herramienta imprescindible para una correcta puesta a punto 8-)

Para ajustar en encendido en motos con encendido electronico es tambien necesaria? Yo solamente lo he ajustado una vez en la R80RT y lo hice con la pastilla de Maxboxer. Necesito algo mas?[/quote]

Con la "pastilla" solo ajustas el estático como si tuveiras un tester o zumbador. Con la pistola lo ves como está con el motor andando, y es mucho mas preciso el ajsute con ella.

Hola,

pues nada, que estos de amazon son la leche y ya está aquí la pistola junto con las pelis que me pedí!!!

mañana la probaré.

Un abrazo

Publicado por: VARITO Publicado el: Hoy a las 20:24:33
Sabes como se utiliza?

Mañana te lo diré, jejeje! Pero es sólo apuntar, no???? En Benidorm me lo explicas....

un abrazo

Atrás