Consulta Técnica Pistola estroboscópica

RSR65

Allá vamos
Registrado
14 Sep 2021
Mensajes
721
Puntos
93
Ubicación
Zaragoza
Hola tengo una pistola estroboscópica barata que compré no hace mucho.
Tengo la sensación de que el haz de luz es poco potente. Pero tal vez sea solo sensación , pues mi vista ha pasado sus mejores momentos hace algunos años. Por lo tanto, cuando ajusto encendido, llamo a mi hija de 16 años para que me diga qué ve según mis instrucciones.

Primera pregunta. Sabéis si hay mucha diferencia entre pistolas en calidad de luz, o el precio se debe más a que añaden otras funciones como medir la rpm o la área de batería, por ejemplo.?

Segunda pregunta. Me dice mi hija que cree ver la Z de mi R65 a unas 2700 rpm cuando debería ser a 3000 como mínimo. Yo creo que el encendido ahí está adelantado, es decir , salta la chispa antes de tiempo, . Es correcto o está retrasado?

Agradecería opiniones.
Saludos
 
Hay aplicaciones para el movil que te hacen de estrobo y puedes ponerle la frecuencia que quieras, te puede servir para comprobar si coindice la cifra.
 
Hola tengo una pistola estroboscópica barata que compré no hace mucho.
Tengo la sensación de que el haz de luz es poco potente. Pero tal vez sea solo sensación , pues mi vista ha pasado sus mejores momentos hace algunos años. Por lo tanto, cuando ajusto encendido, llamo a mi hija de 16 años para que me diga qué ve según mis instrucciones.

Primera pregunta. Sabéis si hay mucha diferencia entre pistolas en calidad de luz, o el precio se debe más a que añaden otras funciones como medir la rpm o la área de batería, por ejemplo.?

Segunda pregunta. Me dice mi hija que cree ver la Z de mi R65 a unas 2700 rpm cuando debería ser a 3000 como mínimo. Yo creo que el encendido ahí está adelantado, es decir , salta la chispa antes de tiempo, . Es correcto o está retrasado?

Agradecería opiniones.
Saludos
Yo llevo años con una de 40 euritos y sin problemas,tengo una moto con un encendido rarito y no conseguía que me marcase bien,le eché la culpa a la lámpara barata, probé otras y continuaba el problema, compré una de afamada marca pero antiguilla, y conseguí solucionar el problema. Respecto a la intensidad de luz, todas lucen más o menos igual
Lo que si puede haber diferencias es en la sensibilidad en captar los impulsos del cable
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba