pistoneos

gesama

Arrancando
hoy he cambiado la bateria a mi r1100r del 99 y mi problema de encendido a quedado resuelto......pero mi gozo en un pozo, ya me paso en otra ocasión pero no recuerdo como lo solucione, enciende pero el sonido es como si fallara algún cilindro, lo único que recuerdo es que la pata de cabra tuvo algo que ver :( :( :( :(

Lo único que se me ocurre es que la pata de cabra si la extiendes con una marcha engranada, corta el encendido para evitar que circules con ella desplegada.
Es posible que te de fallos puntuales el contacto de la pata, y te haga microcortes de encendido que te dan la sensación de que falla un cilindro.

A veces sucede que al mover el deposito el cable del acelerador se desplaza y cambia de tensión, descompensando los cilindros.
Comprueba y compara la tensión y posición de ambos cables en cada "perolo".
Saludos Hidraúlico.

Hola, la pata de cabra si engranas una velocidad con la moto parada, se cala el motor, puede ser que se halla descompensado uno de los cilindros, saludos.-

creo que tienes que volver a programar los sensores de la mariposa del acelerador. vuelve a desconectar la batería unos minutos para que se borre la memoria y luego antes de arrancar y con el encendido conectado lleva el acelerador hasta el final del recorrido dos o tres veces. luego arranca.

me parece recordar que ese proceso se describe en el manual de la moto.

:)

Gracias a todos de verdad, Hidraulico, has dado en el tema, he llamado a un amigacho propietario de dos BMW clasicas, ha entrado en mí garaje y sin parar los treinta años de história con dos ruedas que conducía ha arrancado mi moto.... segundos después, y su mano al cable del acelerador del cilindro derecho....y el sonido se hizo.
Al mover el depósito puede cambiar la tensión del acelerador.

muchas gracias ;D ;D ;D ;D

Atrás