PISTONES PINZA FRENO R100GS ¿DONDE?

erresiengese

Curveando
Buenas tardes a todos, estoy buscando los pistones para la pinza de freno de mi R100GS, en BMW creo que no se venden como recambio. ¿alguno de vosotros sabe si se pueden conseguir sueltos? Llevo un buen rato trasteando en internet y no he encontrado nada. A ver si tengo suerte y alguno me echa un cable.

Gracias y ... Salut!!!

Hola!
Hay un tipo que los fabrica en inoxidable y los vende en ebay.de. Busca por ahí a ver si tienes suerte, pero el precio no es barato precisamente.
Busca también en Advrider. Creo recordar que hay una tienda americana que tiene los pistones de 48.
También puedes comprar en ebay.de una pinza usada...
Suerte.
Saludos

Buscaré por donde dices, gracias. Lo de la pinza usada no me acaba de convencer, no se como vendrán los pistones, quizá peor que los míos. Por eso los busco nuevos, si no, me quedo como estoy. Te agradezco la respuesta.

Salut !!!

787B7B727C170 dijo:
Hola!
Hay un tipo que los fabrica en inoxidable y los vende en ebay.de. Busca por ahí a ver si tienes suerte, pero el precio no es barato precisamente.
Busca también en Advrider. Creo recordar que hay una tienda americana que tiene los pistones de 48.
También puedes comprar en ebay.de una pinza usada...
Suerte.
Saludos

Edito:
Los tienes en Motorworks en inoxidable a 32,40 libras cada pistón.

Gracias mil, Ollek, Ya los he visto, ayer no tuve tiempo de buscar mucho. No es barato, pero "los piños" bien lo valen. ;D
Tu información me ha sido de gran ayuda, hasta otra.

Salut !!!

Si tienes un tornero cerca te los podría hacer en el material que te interese a un precio aceptable.

Pues también, voy a probar si los dos o tres que conozco se enrrollan. Gracias.

Salut !!!

Atrás