pistones

chopp

Curveando
..hola a todos, a ver si alguno sabria decirme si los pistones de la r46-65 tienen las mismas medidas, salvo la del diametro, que, claro no es la misma, respecto a los pistones de las r-60/5/6/7

gracias de antemano.

saludos

:-/ :-[
si no sale nadie esta noche lo miro en La Biblia Churchill y te lo digo

Cito textualmente del churchil :r60\5\6--:A 73,460- B 73,470 -C 73,480-- R60\7 :A 73,470 B 73,480 C 73,490-- R 65-R65 LS:A 81,955-81,965 B 81,965-81,975 C 81,975-81,985 espero que te valga de algo

Si no recuerdo mal, los de la r45 eran mucho más pequeños en todas las medidas respecto a los de r65.
Saludos.

..hola Victor Rt, no es indiscreccion.

queremos aumentar la cilindrada a una r45, colocando pistones mas grandes, concretamente de medida 73mm o 74mm, los hay disponibles en lamaneta completos, pero me surge la duda que al ver la foto de los que tienen anunciados no tienen el rebaje de falda donde el bulon..y de ahi mi duda, por si los que anuncian variasen algo de medidas independientemente de la falda.

y el precio es bastante bueno.

espero haberme explicado bien..
sabiendo como dices que la biela es distinta , me da pie a pensar que los psistones son iguales..

me ha valido mucho tu respuesta, de todas maneras seguieremos estudiando..

muchas gracias

saludos

¿Es más factible cambiar sólo el pistón de una R45 a R65 y dejar el cilindro o se debe de cambiar todo cilindro y pistón?

Entiendo que si cambias pistón y cilindro es debido a que los tuyos están gastados pero también pueden estarlo los que compres.

Claro que si pones uno de r65 a R45 igual debes de hacer algo para ajustarlo, además.

No lo tengo claro ¿se nota?

Si es cuestión de desgaste, con poner solamente segmentos más grandes ya estaría todo solucionado ¿no?

Por lo poco que entiendo, creo que aunque encajaran de medidas los pistones en las bielas creo que no seria posible rectificar tanto un cilindro, y si es de nikasil pues ya ni pensarlo tengo entendido que no se pueden rectificar, lo ideal en estos casos si esta muy mal es cilindros y pistones, y si permite rectificar pues un piston a esa sobre medida y fuera, pero bueno ese es mi entender seguire atento a la respuestas de los maestros

..hola, gracias , estudiare el temay os contare

saludos

Atrás